Tarta de Fondant Chocolate

Sabéis que nunca había probado una tarta de fondant?
Pues no, no me miréis mal, hasta ahora nunca. No he coincidido en ningún cumpleaños o celebración donde hubiera una.
No es que no me gusten, pero nada más que pensar en el trabajo que tienen uff , tiemblo.
Así que en cuanto a prepararla yo, nunca me he atrevido y creo que nunca me atreveré a ello. Eso si, me quedo con la boca abierta cuando paseo por Pinterest y veo cada maravilla, que te caes para atrás.

Tarta de chocolate Fondant 1

Por eso cuando Alicia me propuso colaborar con ellos, no me lo pensé. Llego la hora de probar una rica tarta de fondant. No lo dude por varias razones, en primer lugar porque es una empresa que ofrece un  buen servicio, calidad y además puedes encontrar tartas, con nada de historias, ni decoraciones. La única decoración que trae es la cinta que podéis ver en las fotos. Las decoraciones las puedes hacer tu mismo y si las quieres servir tal cual, fijaos que bonitas quedan. Con unas simples flores y ya mirar que maravilla. Las tartas de Suggart solo traen como decoración un lazo que tu mismo podrás colocar y elegir el color.

tarta-de-chocolate-fondant-3

En Suggart elaboran Tartas de Fondant y su venta es online, más cómodo imposible. La elaboración os puedo asegurar que es exquisita, el bizcocho es esponjoso y súper rico. Además te la envían de forma cómoda y eficaz para que la podamos consumir directamente o si queremos decorarla nosotros mismos, en casa. En menos de 24 horas las tienes en tu puerta directamente para una celebración, cenas de amigos, cumpleaños, bodas, etc…

Tarta de fondant 2

Como he comentado anteriormente el bizcocho del interior es casero y jugoso.

En cuanto a la cubierta de Fondant, tenéis una gran variedad, podéis escoger cualquier color.

Yo opté por el chocolate, como ya sabéis soy adicta al él. Mis entradas más vistas son el bizcocho de chocolate con cobertura y la tarta de chocolate, con lo cual pensé que esta tarta os gustaría pues mucho de vosotros sois tan chocolateros o más que yo.

Cuando tuve que hacer mi elección, no lo dude como os he comentado anteriormente, elegí la cubierta de chocolate y para el bizcocho el caramelo-toffee. Podéis encontrar otros dos rellenos que seguro que están igual de ricos. Desde luego el elegido tuvo un éxito en casa que no podéis ni imaginar.

Espero que os haya gustado y ya sabéis si estáis pensado en comprar una tarta de fondant, Suggart es una apuesta segura.

Por cierto, os comunico que ya tengo abierto los talleres para el nuevo año. Además después de recibir muchos mails solicitando un segundo taller, este también esta en camino. Si queréis más información, me podéis escribir o pasar por esta dirección que os dejo. Además en breve, los talleres tendrán una nueva web, deseando estrenarla. Os dejo el enlace por si estáis interesados.

*Post Patrocinado

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. 0_0 <br />Ohhhhhh! <br />Besos

  2. Te quedó preciosa!!! Espectacularmente elegante y sencilla. Me encanta<br />Saludos

  3. OMG!!! Que rico se ve esooo…y que hambre que me dio!!<br />Envíame un pedacito a Chile por favor :P<br />Saludos!!<br />Anita

  4. Que aspecto, por Dios¡¡

  5. Para no haber probado nunca con fondant…. WOW!! Preciosísima tarta Luisa, un saludo!

  6. Menuda tarta te as marcado tan hermosa. Besoss y buenas noches.

  7. Tiene una pinta deliciosa

  8. Que preciosidad de tarta, debe estar buenisima! Un beso