Un sueño, La Mesa del Pecado y su presentación

Pues llego el momento, creo que ya todos los sabéis pero si alguno se ha despistado, el viernes pasado tuvo lugar la presentación de nuestro libro La Mesa del Pecado en Verde Mandarina de la mano de la Editorial Larousse. Aquí podéis ver más sobre el libro.
Después de un dia intenso, de llamadas, mensajes, etc… y de haber madrugado bastante para estar en Barcelona, llego la tarde.
Muchos nervios pero ilusión a tope de ver muchas caras conocidas la mayoría virtualmente y por supuesto un gran acontecimiento que tuvo lugar la presentación de nuestro libro. No todos los días tiene uno la oportunidad de presentar un proyecto como este. Si lo tengo que decir en alto ¡feliz como una perdiz!

 

 

No me lo podía creer, conocer en vivo y en directo a muchos de vosotros, llevamos años en contacto por las redes, blogs, etc.. así que poner voces a todos vosotros fue genial y poder charlar con vosotros. Volver a coincidir con amigos bloggers ya conocidos y que estuvieran allí, eso fue estupendo.
Llego la presentación, se explico la esencia de nuestro libro, como nació, etc… Lo mejor es que lo tengáis en vuestras manos y juzguéis por vosotros mismos.

Por otro lado, el lugar no podía ser mejor, nosotras ya acostumbradas a estar en una de las tiendas más bonitas de Barcelona y que fuera la presentación allí me hizo mucha ilusión. Desde aquí dar las gracias a Bárbara porque se porto genial y curro más que todos nosotros. Gracias por ceder el espacio Verde Mandarina para ello. Además de la presentación tuvimos vinos de varias bodegas para poder catar una vez que terminará la presentación junto con un catering, para todo el que asistiera.

Después de la presentación llego la firma de libros, de verdad que todavía no me lo creo. No me puedo creer cuanta gente alrededor y con tanto cariño deseando que le firmáramos el libro cada uno de ellos. Me encontré con algunas compañeras bloggers, fotógrafas, con gente que nos sigue, con alumnas de nuestros talleres online y presenciales….
Feliz de compartir este libro con mis compañeros,  Miguel, Margot, Raquel, Patry, Patricia y yo misma, los cuales pudimos estar en la presentación y por supuesto echamos de menos a nuestras chicas Miriam y Pam, tan pecadoras como nosotros. Nos acordamos de ellas en todo momento. Pero pronto nos veremos en Madrid en la Feria del libro. Dejo de dar la lata con nuestras vivencias pero es que están siendo inolvidables.
Por último, dar las gracias a nuestra chica de Larousse, Eva, lleva nuestra agenda y es una coach estupenda, la tenemos para lo que necesitamos y nos da su apoyo en todo momento. Muchos besos guapetona.

Os recuerdo fechas de nuevos talleres: www.luisamoron.com/cursos

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Buen post

  2. Dicen que más vale tarde que nunca: Mi más cordial enhorabuena, te deseo muchos éxitos con el libro !!!!

  3. gracias a todos por vuestros comentarios la verdad es que disfrutamos un montón.

  4. Enhorabuena otra vez!! Disfrutalo mucho, mil gracias por decirme lo de la vajilla.un besito de tu ex-alumna de marzo :)

  5. Estoy alucinado con vuestro libro, es fantástico. Enhorabuena¡¡<br />

  6. qué bonito todo, todo, madre!

  7. Que chulo Luisa ¡disfrútalo!!!

  8. Pues que te voy a decir ya que no sepas???? que te mereces lo mejor preciosa! que tu trabajo te está costando y que el éxito ya lo estáis teniendo porque menudo elenco!!!<br />Por cierto, ibas guapa no, lo siguiente, que el vestido y tu no podíais ser mas bonitos!<br />Besazos guapericaaaa

  9. Felicidades Luisa, debe ser un libro maravilloso.<br />Te lo mereces!

  10. Luisa, fue un placer conocerte y una vez más, felicidades por el libro!<br />Besos y hasta pronto!

  11. Un sueño volver a veros y compartir esta experiencia contigo mi niña!!! Muackssss

  12. Enhorabuena, Luisa!! Yo espero veros en la feria del libro de Madrid!

  13. Me alegro mucho. Estoy deseando verlo.<br />Un saludo.

  14. Me hubiera encantado acompañaros, pero no pudos er, espero para la próxima poder conocernos. Un beso y felicidades por este libro estupendo!! Besos.

  15. Enhorabuena!<br /><br />Besos

  16. muchísimas felicidades! a ver si la próxima vez me puedo escapar y os conozco!<br />besotes

  17. Enhorabuena por ese libro por milésima vez! jeje ^_^<br />Besos!

  18. Un sueño hecho realidad!! Qué bien que estuvo! <br />Un besote enoooooome

  19. Felicidades guapa..fue un día maravilloso y muy divertido! Disfruta de este momento mágico y que dure muuucho!<br />Besos y hasta pronto!<br />Gemma de Food&amp;Cakes by GB

  20. Yo también disfruté mucho y sobre todo por vosotros, por ver vuestro sueño realizado. Y por veros tan felices, valía la pena veros la cara de plenitud, mientras presentabais el libro.<br />Ahora, esperó que se vendan muchos libros, que vale la pena, es fantástico. El mío ya está colocado en mi biblioteca culinaria y la verdad ……no se por que pecado comenzar. Que gusto pecar así!!!!<br />Mil