Smoothies de frutas

Toca de nuevo una propuesta con nuestras Ventanas Verdes. Además estamos muy contentas ya que nos han reseñado en la revista Cuerpo y Mente. Este mes nuestra propuesta es un batido verde. No por ello tiene que ser de ese color. Seguro que encontrareis propuestas muy diferentes a la mía e incluso de color.
De eso se trata este grupo, de hacer cosas sanas pero distintas y cada una de nosotras adaptando lo a nuestra cocina.
Por otro lado quiero hacer en este entrada una mención a la revista Kireei, primero porque me encanta y creo que cada edición se superan. La semana pasada estuve mirando el buzón a cada instante esperando su llegada. Además, tenía en mente hacer fotos con ella para esta entrada ya que este batido me apetecía tomarlo y probarlo tranquila, sentada y hojeando este número. Así que desde mi rincón felicitarles por este número.

smoothies-de-frutas-

 

batido-de-smoothies-de-frutas-

Ahora vamos con nuestro batido verde. No se cuanto tiempo he estado mirando por la red para tomar ideas. Pero al final como muchas veces me pasa hice lo que se me apetecía en el momento y el resultado me ha gustado bastante. Eso si os tiene que gustar los ingredientes. uno de ellos es el apio. Éste me gusta mucho con lo cual no me suponía nada añadirlo a mi batido pero claro puede ser que no sea del gusto de muchos de vosotros. No pasa nada, creo que tenemos opción de hacerlo de muchas maneras. Creo que además es una manera de que comamos fruta o verduras que nos gustan menos. Pero en el caso del apio ya sabemos que tiene un sabor más intenso por lo que podemos optar por añadir menos y listo. Espero que os guste mi propuesta y os invito a que os paséis por el blog de Ventanas Verdes para ver las demás recetas que seguro que son estupendas. Por cierto este mes tenemos chica nueva en el grupo.

receta-de-smoothies

Smoothies de frutas

Ingredientes, para medio litro

Apio al gusto.
Una manzana.
Dos kiwis.
El zumo de los limas.
450 gr de agua.
Hielo es opcional.

Preparación
En vuestro robot de cocina añadir todos los ingredientes y triturar hasta que este listo. Con mi robot no queda nada de trozos pero si el vuestro no tiene tanta fuerza, tenéis la opción de pasarlo por el chino o colador. De esta manera os quedará más líquido. Esto ya lo dejo a vuestro gusto.

Qué, os ha gustado mi propuesta? Pues ahora me voy a ver las recetas de las demás componente. Deseando ver esos batidos. Seguro que más de una me sorprende.

Espero que lo disfrutéis.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Uiii perdona que me haya pasado por alto esta receta pero era pq estaba de vacaciones y medio desconectada ains 😉 <br />Me encanta tu batido, que ricooooo!! Preciosas fotos además 😉 <br />Besos

  2. menudo batido! enhorabuena por la mención. besitos y feliz fin de semana

  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. <br />Es verdad Heva, estamos las dos casi juntas. Que ilusión ver los dos anuncio en esa estupenda revista. <br />Kako, gracias, me alegro que te guste. <br />Sweet HArmonie, nos vemos muy pronto, lo mismo te digo Nina… <br /><br />Buen fin de semana a todos.

  4. Con lo sanos que son estos batidos y no tengo costumbre de tomarlos… Y lo cierto es que en este momento me vendrían genial! No se sí son nervios o ansiedad pero estoy comiendo fatal! :( intentare hacerte caso y prepararme un buen vaso, además tengo apio plantado!!! 😉

  5. Tiene que estar exquisito, lo probaré sin falta.<br />Me encanta la primera foto, es super original.<br />Besos!

  6. Que rico y que sanos. Besos y felices vacaciones

  7. Me encanta y parece facilisimo de hacer.. las fotos increíbles también ya tengo ganas de que sea 6 de julio.. Hoy me pasaré a comprar la revista cuerpo y mente que os quiero ver jeje.. Y la revista Kireei me la quiero comprar también que no se cuanto tiempo hace que quiero comprarla y por una cosa u otra no hay manera..así que me pongo ya mismo jeje.. Un besito ..!!

  8. El batido es una delicia, y el apio es de mis consentidos!<br /><br />Un beso grande Luisa!

  9. Habrá que probarlo, desde luego ese color verde intenso invita a pegar un sorbo. Las fotos preciosas y ese mesa… chulissima, la tienes en tu cocina? <br /><br />besos

  10. Que buena la idea, la receta, y las fotos… me encantan!!! Adoro la idea de las propuestas sanas y ricas :) <br />Besitos <br />Carolina<br />Love Eat Cook.com

  11. Marchando un vasito para mí!

  12. Tu propuesta también me encanta!!! Muchas felicidades por lo de Cuerpomente, es una muy buena inyección de ánimos para continuar haciendolo aún mejor!<br />Besos!

  13. Que buena pinta Luisa! <br />Y las fotos preciosas… un gusto leerte

  14. Que número tan bonito ¿verdad? y allí al final tenemos un cuadradito casi, casi juntas :)<br />Precioso color el de tu batido, seguro que estaba riquisimo!!!!

  15. Mmmm, qué verde tan bonito! Estuve muy tentada de poner lima al mío pero justo no me quedaba, así que me lo apunto para la próxima vez :).<br />Kireei es una revista maravillosa, me encanta simplemente hojearla de vez en cuando, es como si me cargara de inspiración al hacerlo :).<br /><br />Un abrazo

  16. Que preciosas son siempre tus fotografías, y cuanto envidio el ancho de tu blog, permitiendo mostrarlas en un tamaño tan atractivo visualmente :)

  17. Que maravilla, Luisa, que colorido y que bien queda a la hora de fotografiarlo, por no hablar de lo súper sano que es.<br /><br />Enhorabuena también por esa reseña, que ilusión!!!<br /><br />He mirado y remirado tus consejillos, siempre vienen bien, yo ahora tengo un objetivo, comprarme el 50mm, mientras tanto, buscando distintos lugares y experimentando, es la única forma que sé de mejorar.<br

  18. Que rico…!!!

  19. Pues a mi el apio me encanta, pero he ido entrando en el poco a poco. Antes no me gustaba nada. Fantástica la idea y me encanta la mezcla de fruta y verdura, le da mucho toque de frescor.<br />Besos y esperando con ilusión el día 6.

  20. Qué dilema me propones!!!<br />No sé qué hacer primero: si consultar el mobil, hojear la kireeei o beberme el batido!<br />Me encanta el tono de tus fotografias… y el jersei marinero!

  21. la verdad es q es una delicia un batido asi, xo lo q nos pasa a muchos, q casi no tenemos tiempo para desayunar… aun asi muy buena receta

  22. A mi me gusta mucho el apio :) Muy rico el batido Un besote