Chocolate, mucho chocolate, cerezas y originales ideas para tu mesa.

http://www.cocinandoconmicarmela.com/2013/07/chocolate-mucho-chocolate-cerezas-y.html

Ya tenemos de nuevo una nueva publicación de Cuquin Magazine. Como podéis ver en la portada el ingrediente estrella de este número es el Chocolate

. Yo creo que los que me conocéis un poco sabéis cuanto me gusta, además mientras más amargo mucho mejor.  Por otro lado en esta ocasión me ha tocado fotografiar la portada, espero que os guste.

En este número encontrareis ricas recetas con chocolate y también con cerezas. Es época de ellas y no podían faltar en este número.
También tendremos nuestro apartado de entrevistas y los Diy esta vez nuestra amiga Silvia se ha lucido. No pueden ser más bonitos.
Por último notaréis un cambio en el diseño, espero que os guste. Pero ya que tenemos ideas nuevas para los próximos números necesitábamos de estos cambios. Espero que os guste.
Os dejo ya con el enlace que os lleva a este número. Desde mi rincón también dar las gracias a todas las colaboradoras que han participado en este número.  Ha sido un placer contad con ellas. 

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Voy a verla!!!!

  2. Ha llegado, bien!! :-)<br />Voy a hojearlo…<br />Gracias,<br />Aurélie

  3. La verdad es que es un número realmente tentador… por lo menos para mí que soy adicta al chocolate!!! Besos y hasta pronto!!!

  4. Ya la he leido Luisa! Me encanta!! Y la portada es una pasada: sensillez y belleza!<br />Dan ganas de comer chocolate! Y a mi me encanta el chocolate amarguito!!!<br />Un beso preciosa!!

  5. Luisa, la portada me encanta y el ingrediente estrella me pierde así que éste es mi número. Voy a descargarla y verla con tranquilidad como se merece.<br />Un besito y enhorabuena<br />Angi

  6. Una portada fantástica…me voy a ver su interior !!!<br />Besos<br />Miguel<br />lareposteriademiguel.com

  7. Bello ! ciao Stefania

  8. Qué guay!! un nuevo número… para allá vamos corriendo a leerlo. Nos encanta!<br />Besitos

  9. Me ha encantado la portada. Enhorabuena.<br />Saludos

  10. espectacular. y más siendo recetas con chocolate :)<br />vaya fotos, vaya presentación… un 10!<br />besos