Paseando por Florencia

Hola buenos días, últimamente me estoy dedicando a pasear, me apetece enseñar estos lugares que he ido visitando y bueno otra de mis ciudades favoritas es Florencia. Estas fotos son de hace tiempo, es más si volviera ahora seguro que mi mirada sería otra, con el tiempo y la formación he aprendido a mirar de otra manera.

 florencia 3 Florencia 1
Estamos paseando por Florencia, toda Italia es maravillosa y cada rincón tiene su encanto. Podéis ver el paseo que dimos en Venecia, hace unos días.
En Florencia las visitas obligadas son las calles y plazas que rodean la catedral y que bajan  hasta el río. Son las más concurridas de toda Florencia y encontramos calles donde hay gente por todas partes.
Siempre me gusta viajar en invierno cuando hace frío, ya que personalmente lo paso mejor que en época de calor y además los museos, galerías etc. suelen estar menos aglomerados. Pero me asombro las colas que encontramos en algunos museos, no me puedo imaginar como serán las colas en pleno agosto.
Sitios obligados de visitar, Piazza del Duomo, Piazza  della Signoria, Palazzo Vecchio,Palazzo degli Uffizi, La Galleria …….
 

florencia 8

Florencia 5
Florencia 7

Espero que os guste mi  paseo de hoy. Que tengáis un buen lunes.

La nueva dirección de los talleres son:  www.luisamoron.com/cursos , tenéis los nuevos talleres, para Abril y Mayo 20

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Me gusta, me trae buenos recuerdos de un viaje que resultó importante en un momento de mi vida. Florencia es un sitio al que volveré, seguro.<br /><br />Un besote.

  2. Pero ¿cuando has cambiado la imagen al blog? está muy chulo :) y las fotos tambien, recuerdo la cola para entrar en los uffizi pero no me acuerdo del calor y mira que a mi tampoco que gusta nada…

  3. Florencia es una ciodad maravillosa, como la mayoría de ciudades italianas! Besitos guapa

  4. Me encantan los post sobre viajes,… y con esas fotos más!! precioso.

  5. Me encanto Florencia…es tan de cuento que me era casi imposible pensar que la gente realmente vivía allí…qué bonito y qué bonitas fotos!<br />http://homelymc.blogspot.com.es

  6. Luisa, geniales estas fotos y magnífica Florencia.<br />Estos paseos nos encantan, sigue poniendo, por favor.<br /><br />un abrazo

  7. ¡Precioso Luisa, qué ciudad maravillosa!. Me encantan las fotos y el look del blog. Besotes,<br /><br />www.cocinaamiga.com

  8. Florencia no es solo lo que me ha llamado la atención, sino la nueva estetica del blog!<br />Muy fino, agradable y lleno de buen gusto. Felicidades!

  9. Florencia es tan bonita…<br />Unas fotos preciosas, dan ganas de irse para allá!!<br />Besos,<br />Aurélie

  10. Bellas fotos que le hacen honor a esta magnífica ciudad.<br />Saludos

  11. Me encanta Florencia, he ido en dos ocasiones, y repetería sin duda, es tan preociosa, con tantos sitios nuevos que descubrir (no solo los típicos, merece la pena callejear un poco y &quot;perderse&quot; de las aglomeraciones de la gente). Que recuerdos más bonitos me has traído con tus fotos<br /><br />un saludo desde http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

  12. ¡Precioso! ¡Qué ganas de viajar a esa bonita ciudad! Besos.

  13. precioso! me encantan las fotos!

  14. fantástico! adoro Italia!<br />besotes

  15. Firmaba por estar de nuevo por sus calles. Gracias por traerme lindo recuerdos. Feliz semana<br />

  16. me encantan los paseos!!! si tienes Nápoles, sube post, plisss me voy en Mayo, gracias