Mini bundt cake de chocolate

Buenas tardes a todos, este post no se si alguien pudo verlo el lunes pero creo que fuisteis pocos a los que os dio tiempo entrar y darle un vistazo, así que vengo a la carga con él.

Primero os comento, la receta de hoy son unos ricos Mini bundt cake de chocolate, una auténtica delicia y que he preparado para nuestro fantástico día de San Valentín. Como siempre el protagonista el chocolate, muy presente en este blog, ya sabéis que casi no puedo vivir sin él.

Mini bundt cake de chocolate

Ahora si que os cuento mi odisea, llevo desde Noviembre liada con la nueva web ya que he dejado atrás blogger y me adentro en el maravilloso mundo de WordPress dicen, jajaja, es broma, supongo que me irá genial. Pero cuando el lunes dejé de ver el blog pensé que me daría algo, no por nada sino porque no veía ni el nuevo ni el antiguo, pero por fin y gracias al estupendo duendecillo que me esta arreglando todo este lío mi querido Diego hemos ido solucionando todos los desperfectos y por fin estamos aquí.

Como veis un nuevo cambio de aspecto y una nueva plataforma. La verdad que quiero comentar que estoy muy contenta con el resultado, aunque quedan varios cambios en el diseño que no hemos podido hacer todavía, está ya casi terminado y por lo menos vosotros ya os podéis pasear por él, algunas entradas las veréis un poco destartaladas, pero ya sabéis que esto es paciencia, así que yo sigo manos a la obra para ir arreglando todo que este en  mis manos.

No me enrollo más y vamos con la receta. Ahh se me olvidaba y para hacer este cambio con bombo y platillo os dejo al final un estupendo SORTEO muy relacionado con este blog y no podéis dejar de participar.

Receta del bundt cake de chocolate

Desde hace unos meses colaboro en el equipo de Megasilvita y para el lunes todo el equipo o parte de él organizamos un #romanticday para San Valentin, todos los años suelo preparar algo, podéis ver los ricos gofres con frutos rojos que prepare el año pasado y éste me lo propusieron y no pude decir que no.

Mi receta son unos ricos bundt cake de chocolate, no podía faltar este ingrediente fetiche en mi cocina, por otro lado tenías ganas de estrenar mi molde de nordic ware que compre en la tienda de Megasilvita. Estos ricos bizcochos servidos con unos ricos frutos rojos o con una bola de helado quedan súper ricos. Supongo que habréis visto las demás propuestas pero sino es así os dejo los enlaces de cada uno, por si os queréis pasar: Chokolat Pimienta, Dreamy Hands, Jaleo en la Cocina, La cuinera, Ma petite pattisserie, Mercedita´s Bakery, Merengue y Frambuesa, Megasilvita, Qué cosa tan dulce, Sophie Bakery. Espero que os guste este día que hemos creado para vosotros y tengáis buenas ideas, que por cierto puedes celebrarlo a diario.

Receta del bundt de chocolate

Receta de mini bundt cake de chocolate

Ingredientes

240 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
240 gr de azúcar
6 huevos medianos
325 gr de harina de respotería
14 gr de levadura, baking powder
Sal
45 gr de de cacao puro

Preparación tradicional

  • Precalentar el horno 180º. En un bol echar la mantequilla y el azúcar, batir con unas varillas durante unos 5 minutos.
  • Cascar los huevos en un bol aparte e ir añadiendo a la anterior mezclar uno a uno. Añadir la sal, la harina tamizada, el cacao y la levadura, mezclar sólo lo justo hasta que quede todo integrado.
  • Engrasar el molde y hacerlo bien ya que tiene muchos huecos. Echar la mezcla en los moldes, darle varios golpes al molde para que se nivele la mezcla.
  • Hornear durante unos 35 minutos a 180 º, tener cuidado, ya sabéis que cada horno es un mundo. Comprobar que esta listo metiendo una puntilla si sale seco, estará listo. Sacar el molde y dejarlo enfriar encima de una rejilla, pasado unos 10-15 minutos dar la vuelta y desmoldarlo encima de una rejilla.
  • Pasado ese tiempo, poner la rejilla encima, darle la vuelta a las dos cosas a la vez, y desmoldarlo. A la hora de servir adornar con frutos rojos o con una bola de helado de vainilla.

Preparación en thermomix

  • Precalentar el horno a 180º. Poner la mariposa, echar en el vaso la mantequilla y el azúcar, programar 5 minutos a velocidad 3 1/2.
  • Programar sin tiempo a velocidad 3 1/2 e ir añadiendo los huevos de uno a uno. Quitar la mariposa.
  • Añadir la sal, la harina tamizada, la levadura y el chocolate. Programar 15 segundos a velocidad 3. Engrasar el molde y hacerlo bien ya que tiene muchos huecos. Echar la mezcla en los moldes, darle varios golpes al molde para que se nivele la mezcla.
  • Hornear durante unos 35 minutos a 180 º, tener cuidado, ya sabéis que cada horno es un mundo. Comprobar que esta listo metiendo una puntilla si sale seco, estará listo. Sacar el molde y dejarlo enfriar encima de una rejilla, pasado unos 10-15 minutos dar la vuelta y desmoldarlo encima de una rejilla.
  • Pasado ese tiempo, poner la rejilla encima, darle la vuelta a las dos cosas a la vez, y desmoldarlo. A la hora de servir adornar con frutos rojos o con una bola de helado de vainilla.

Receta de Su de Webos fritos con alguna modificación.

Receta de mini bundt de chocolateReceta mini bundt

El sorteo para estrenar la nueva web, sorteo cerrado.

Ahora vamos con el SORTEO, como os comentaba más arriba la nueva web la estrenamos con un estupendo sorteo, si dejáis un comentario tendréis la opción de ganar un estupendo Objetivo 50 mm 1.8 para Nikon o Canon, dependiendo de la cámara que tenga.

Ya sabéis que os vendrá genial para las fotos que hacéis. Tengo que agradecer a Duke fotografía  que accedió a mi propuesta y gracias a ellos puedo hacer este estupendo regalo. En este blog seguiremos con las recetas pero ya sabéis que la fotografía esta siempre muy presente, así que este sorteo nos vendrá genial a todos.

Objetivo 50mm f1.8

Logo Duke fotografia

Condiciones del sorteo:

  • El sorteo está abierto a cualquier persona mayor de edad.
  • El premio se enviará únicamente a territorio peninsular (península y Portugal)
  • Para participar sólo tendréis que dejar un comentario en esta entrada.
  • Condición indispensable adjuntar vuestro email para poder ponerme en contacto con el ganador. No se tendrán en cuenta los comentarios que no lo contengan. El email no lo dejéis en el comentario, bastará con el del formulario y así evitaremos que os llenen las bandejas de spam y que sea privado, he estado borrando los mail que eran visibles para evitar esto.
  • Sólo será válido un comentario por cada IP (no hagáis trampa, me enteraré…)
  • Los comentarios tendrán moderación así si alguno está duplicado sólo se aprobará uno.
  • Si podéis dar al me gusta de ambas páginas pues os lo agradecemos, Duke Fotografía
  • El sorteo se hará mediante Random.Org, a cada comentario se le asignará un número por riguroso orden de publicación.
  • El sorteo estará abierto hasta el viernes 20 de Febrero a las 12:00 del mediodía, una vez pasado este tiempo el sorteo será cerrado.
  • El ganador será avisado por correo y tendrá una semana para reclamar su premio, si después de este tiempo no lo hiciere daría por nulo el sorteo y pasaría a realizarlo de nuevo.
  • Publicaré el ganador el mismo viernes 2o de febrero sobre las 14:00 aproximadamente.

El ganador es Luis os dejo con el comentario, muchas felicidades y espero que lo disfrutes.

ganador

Por cierto como estrenamos web, espero vuestros comentarios y mejoras, ya que a parte de sentirme cómoda yo también quiero que vosotros estéis como en vuestra casa, al final esta página se alimenta gracias a vosotros. Con lo cual todas las criticas constructivas serán bienvenidas. Deseando ver vuestras opiniones  y en breve intentaremos tener casi todo al día.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Erika Diaz Aragunde dice:

    Buenísimo

  2. Buenas tardes
    Estoy muy interesada en tomar cursos de fotografía ,por favor quisiera información y costos soy de Lima Perú
    Mil gracias
    Lucy Goicochea
    lucy_goico@hotmail.com

  3. Me apunto al sorteo y sigo la page del facebook, estoy como Lídia Casademont.
    Mi mail es: lidia.casademont@gmail.com
    Gracias por el sorteo y me encanta tu nuevo diseño del blog :)

  4. Hola guapaaaaaa!!!!

    Vengo a ver tu nueva web, menuda pasada, me parece preciosa!!! Mi mas sincera enhorabuena, seguro que te va a traer muchísimos éxitos!! Y encima me encuentro esa maravilla de sorteo, jejejee, no se que más puedo pedir, una web bonita y un sorteo estupendo, así que toco madera :)

    Un abrazo bien fuerte y muchos besicos!!!

  5. Beatriz PEÑA dice:

    Me encanta la nueva web!!

  6. maite sastre (antojo en tu cocina) dice:

    Hola! me encanta este sorteo, a ver si tengo suerte.. yo soy de mallorca (baleares), ¿puedo participar y hacerme cargo del envío en caso de que me toque? por si un caso te dejo mi mail 😉
    Enhorabuena por tu página ¡me encanta!

  7. Me encanta la receta Luisa, tengo que hacerla! Y las fotos casi más, por aquello de la dieta jajaja. Un beso

  8. Me apunto! gracias por el sorteo!

  9. Cecilia Pérez dice:

    Qué adorables son esos Mini bundt
    Y claro, las fotos son espectaculares!!
    Me encanta el detalle de los frutos rojos

  10. Fanny Chicata dice:

    Hola Luisa:
    Me encanta la nueva apariencia de tu blog y tus fotos como siempre espectaculares. Te sigo hace varios meses, admiro tu trabajo y estoy deseando hacer un curso online contigo!.
    Me apunto al sorteo y muchas gracias por ofrecerlo a tus seguidores.
    Saludos.

  11. Las mejores recetas de Huga dice:

    Adoro el chocolate, no se me ocurre un postre mejor. Desde luego me ha llegado al corazón, la combinación de chocolate y frutas del bosque me parece ideal

  12. Sergio Señor dice:

    Buenas!

    Dios me ha encantado tu web y el sorteo ni te cuento. Cuenta conmigo artista! Saludos!!!

  13. Susana gómez dice:

    Hola Luisa!!!
    Me ha encantado la entrada de los mini bundt cake, son ideales para compartir!! Con chocolate, lo más!!
    Que decirte de la nueva web, me parece que es super elegante y está llena de luminosidad, muy sofisticada. Te ha quedado genial, bienvenida al mundo WordPress!!!

    Un beso y enhorabuena por el cambio!!

    Sus

  14. Susana u dice:

    Que forma más chula de estrenar la nueva web!!!

  15. Que chula la nueva web, me encanta ^_^

  16. bibiana losada dice:

    Me apunto!

  17. ME ESTOY EMPEZANDO A AFICIONAR A LA FOTOGRAFÍA, ASI QUE UN REGALO GENIAL PARA FOTOGRAFIAR CÓMO ME QUEDAN TUS RECETAS!!! 😀

  18. Sonia de my trendy party dice:

    Me encanta tu blog, bienvenida a wordpress.
    Un saludo y seguimos aprendiendo cositas contigo.

  19. luisa contreras dice:

    Me encanta la página. Y todo tu trabajo!!!

  20. Hola Luisa! genial que hayas dado el paso a wordpress, yo estoy en ello también y está mereciendo la pena,a ver cuando lo acabe :p
    Preciosas las fotos como siempre, a ver si me toca el objetivo y puedo hacer yo unas parecidas aunque sea! jeje
    Un beso

  21. Elisabeth dice:

    Pues enhorabuena por la web…cuantas cosas aprendemos contigo….y muchas gracias por el sorteo, mola mucho!!!!

  22. pues nos iria de maravilla a cualquiera! a mi me iria bien el nikon

  23. Enhorabuena por esta nueva etapa, me encanta el nuevo aspecto del blog y por supuesto me encanta la receta!!!Gracias por el sorteo

  24. Me hace muchísima fatal gracias me encanta el sorteo!!!

  25. Guauuu, qué preciosidad la nueva web! Me encanta. Como siempre, es una gozada disfrutar tus fotografías.
    En cuanto al sorteo… quierooooo. Justamente esta tarde he estado mirando este objetivo y el 1.4, para calcular cuánto tengo que ahorrar para hacerme con él :)
    De nuevo, mi enhorabuena, Luisa
    Un beso

  26. Luz Larrabide dice:

    ohhhhhhhhhh que super regalazo, ufffff a mi me vendría geniallll.
    Mil besitos profe y me encanta la web

  27. Dory gomez dice:

    Enhorabuena por la web me encanta!!!

  28. Enhorabuena por la superweb.. todo con encanto. Como siempre!

  29. Mercedes dice:

    Enhorabuena Luisa por tu nueva web, me encantan tus recetas y fotos.

  30. Hola Luisa, me encanta la web es super bonita, yo quiero una igual.El sorteo lo mas, un saludo

  31. Buenos días Luisa, he venido aquí porque ha compartido Yaiza en FB esta receta y no conocía tu blog, pero ya me he enamorado de él antes de leer nada, solo por las fotos, qué maravilla. Y ya luego viendo la receta, de Su, seguro que un éxito, yo también hago muchas de ella. Encima veo que estás de sorteo, pues mejor que mejor, de sorteazo, vamos, vaya regalo. No sé cómo era antes el blog, pero ahora desde luego queda muy sencillo y muy fino, con mucho gusto. Ya te sigo en FB y en Google+. Un placer haberte encontrado para aprender mucho de tus recetas y por supuesto, de tus fotos. Un besico y feliz domingo.

  32. Miriam prada dice:

    Genial el blog y el sorteo…. ¡espectacular! Aunque nunca me ha tocado nada probaré suerte.
    Mil besos
    Miriam
    cgarcifi@gmail.com

  33. Alberto MArtinez dice:

    Que genial receta y que fabuloso regalo. Con ese objetivo podríamos fotografiar toda la repostería que hace mi novia viendo esta pagina.

  34. Hola Luisa!! Enhorabuena por tu nueva imagen, preciosa!! Yo quiero participar porque vendí mi 50 mm 1.8 y me compré el 1.4, pero el foco y yo no nos ponemos de acuerdo. Me lo han cambiado por otro y el problema persiste así que estaba pensando en hacerme de nuevo con el 1.8. Esperaré por si acaso…jejejejeje….;)

  35. Montse bastida armada dice:

    me encanta esta nueva web por su claridad, sencillez en el sentido de que es muy clara y relajante a la vista. Las entradas tambien parecen más claras con el estilo wordpress.
    Un abrazo.

  36. Ana Martin dice:

    Felicidades por la nueva página, ha quedado preciosa. Me apunto al sorteo. Este objetivo está en mi lista de necesidades fotograficas basicas :)
    Abrazos

  37. Hola! En primer lugar que pinta tiene!! Yo tb soy muy fan del chocolate así que me la apunto!. En segundo lugar enhorabuena por el nuevo blog… La verdad es que el cambio se hace duro.. Yo era de blogger antes y ahora abrí uno con WordPress y la diferencia es importante pero por suerte están los duendecillos que lo arreglan todo cuando una la lía parda… Que bien que encontraras a uno!! Me apunto al sorteo, mejoraría mis fotos muchísimo. Gracias a ambos por la oportunidad 😉

  38. Me encanta!!! Voy a probar muchas recetas!

  39. Rosilet Mejia dice:

    Enhorabuena por esta nueva etapa en WordPress, requetebonito todo como siempre!!
    Los minibundtcakes preciosos y el sorteo una pasada!! Me apunto, porsupuestísimo!
    Un abrazo, guapísima!

  40. Que pintaza! Y menudo curro el cambiar lo del blog.no? Un beso

  41. JanA Rebollo dice:

    ¡Me encanta como ha quedado la web! Se ve mucho más sofisticada, y la receta… Qué ganas de hincarle el diente! Gracias por el sorteo :-)

  42. MCarmen bosch dice:

    Mmmm, que fotografías, son el combo perfecto para estas recetas tan buenas!
    Me encantan☺

  43. Me encanta la nueva web, y el bundt tiene una pinta…. mmmmmm! El concurso una pasada, a ver si hay suerte! Muchas gracias!

  44. CArolina dice:

    Hola Luisa!!! Yo me declaro fan absoluta tuya!!!

  45. Carmen Lizandra dice:

    Hola!!! Fantástico el blog!!!!! Muy buen trabajo. Sigo tus fotografía desde hace tiempo, son muy especiales.
    Un saludo!!!

  46. La página te ha quedado estupenda!!! Los bund cakes son una maravilla!!! Las fotos? Pues espectaculares, como siempre!
    Me apunto al concurso, a pesar de que tendría que hablar con “Duke”, ya que mi cámara es Olympus y ninguno de esos objetivos va con ella, así que tendrían que cambiármelo para mi E-5.

    Besitos!!
    IDania

  47. que bonito te ha quedado el blog! da sensación de profesionalidad y claridad 😉 Ah! me apunto al sorteo!! Besos

  48. Esther garcia dice:

    Que pinta tienen esos bund cakes, fijo que en cuanto tenga un ratito los hagas y ese objetivo…..ese maravilloso objetivo me iría genial con el curso que estoy haciendo contigo , seria la guinda del pastel para acabar el curso

    Besitos

    Mail: egarciag.3@gmail.com

  49. iSABEL rUANO FERNANDEZ dice:

    Me encanta el nuevo formato de la web. Renovarse o morir.

  50. elisabeth dice:

    hola, me encanta tu pagina y sobre todo ese pedazo de sorteo

  51. maria meizoso dice:

    ¡Muy bonita! muy luminosa y deja lucir a tus maravillosas fotografías ¡enhorabuena!. Participo en el sorteo de buena gana.

  52. Me encanta el nuevo formato de la web. Precioso todo, tan limpio y claro. A veces los blogs cambian de diseño y ya no encuentras nada. En tu caso nada de esto sucede. Felicidades.

  53. Patry de Sabores y Momentos dice:

    Hola mi niña!!! Yo el objetivo ya lo tengo, pero no quería dejar de pasar por aquí para decirte que enamoraíta me tiene tu nueva web!! Me encanta todo, el estilo que le has impreso, las fotos, la distribución, el slide de portada….TODO!!!! Enhorabuena guapísima, pues la espera ha merecido mucho la pena!!!

    Un besazo enorme

  54. friarielli & sound dice:

    Enhorabuena por tu nuevo blog Luisa!
    Me gusta mucho, sobre todo el tamaño de las fotos, las de formato horizontal se aprecian mucho mejor.
    Sigue reflejando tu estilo!
    un besote
    Lety

  55. Margarita Latasa dice:

    Que buena pinta!!!

  56. Inma reina dice:

    Enhorabuena Luisa por tu nuevo cambio de aspecto y entorno te sientan verdaderamente bien. Besos

  57. El nuevo blog ha quedado precioso.!! me encanta la fotografía que tiene, además de las recetas a las que nos tienes acostumbradas. Buena luz………..los colores.todo!!
    Enhorabuena y suerte!
    Ah!!! y quiero participar en el sorteo, por supuesto!!

  58. Bego diaz dice:

    Me encanta la nueva pagina y por supuesto la receta. Todo lo que lleve chocolate me encanta!! Las fotos preciosas, como siempre.

  59. Ante todo decir que me gusta mucho tu blog, te sigo desde hace tiempo pues la combinación de recetas con esas maravillosas fotografías hacen que seas uno de mis preferidos.

    Con respecto a este cake de chocolate y a las/los chocoadictas como yo….para qué pedir más.
    Me chifla.

    Me apunto al sorteo y…que reparta suerte.

    Saludos

  60. Esperanza Labrador. dice:

    Enhorabuena, menuda cosa guapa que te ha quedado. Qué voy a decir, quiero ese objetivo!!!!!!!!!!!!!!!!

  61. Rebeca de torres dice:

    Chulísima la nueva página, enhorabuena!!
    Y encantada de poder participar en el sorteo. Mil gracias.

  62. Enhorabuena por el cambio de blog, esta precioso! Y esos minubundt tienen una pinta… aunque a mi todo lo que tenga chocolate me pierde.
    A ver si tengo suerte con el sorteo!
    Besos!

  63. Me encanta el chocolate, imposible resistirme al minibundt. Papá noel me trajo una nikon y ese objetivo me vendría de maravilla, claro que me apunto al sorteo!!! Besiños, buen finde.

  64. ¡Felicidades por tu nueva casita virtual! Espero que nos sigas deleitando con tus recetas, y muchísimas gracias por hacer un sorteo tan generoso. Estoy segura de que el ganador o ganadora disfrutará muchísmo haciendo fotos con este objetivo. ¡A ver si tengo suerte!
    Saludos.

  65. ¡Qué pinta más estupenda! Los bundt cakes son una de mis cuentas pendientes con la repostería. A ver si me hago con un molde y practico con esta receta :-).

  66. Dolores-Mi Gran Diversion dice:

    Que luz que se ve en el blog!! me encanta al igual que estos ricos mini bundt cake
    Bss

  67. felicitades por este nuveo espacio lleno de inspiración y cosas bonitas, que eso es muy sinónimo de Luisa Moron. Espero seguir acompañándote por aquí muchos días y seguir disfrutando de tu Trabajo.
    mi mail mexposit23@hotmail.com
    Besos

  68. Ivan martinez pastor dice:

    Después de hacer el maravilloso curso nos encontramos con la página nueva!! Enhorabuena!!
    Tenias que sortear el bizcocho, que pinta!!

  69. Alejandra dice:

    Hola Luisa!
    Soy Alejandra de Epoque Graphics. Vivo en Londres y me encantaría participar!
    Mi hermana vive en Madrid, tal vez ella podría recibir el premio. Si no es posible, no importa.
    Me encantan tus fotos, por cierto y me encantaría empezar a probar tus recetas. Cuando tenga el chance lo haré.
    Tu web te está quedando muy linda. Me gusta la foto de cabecera con ese lettering. Y con WordPress, hay que armarse de paciencia aunque me parece una plataforma maravillosa, pues es muy versátil.
    Un abrazo!

  70. Uy, te entiendo! Cuando me pasé de blogger a wordpress.com y luego a wordpress.org fue toda una odisea para mí. Es cierto que tiene muchas ventajas, pero cuando no tienes a nadie que te eche una mano y no se te da muy bien lidiar con la tecnología, te planteas si merece la pena… Creo que sí hehe. Mucha paciencia que ahora ya no te queda nada. Un beso!

  71. Genial blog! La primera vez que me paso y encima me encuentro con este mega sorteo!! Sin duda, ya tienes una seguidora mas!

    Besos y ojalá tenga la suerte de llevarme ese objetivo!

  72. Hola! Enhorabuena por la web, está muy chula!!
    Me apunto al super sorteo :)
    Saludos!!

  73. Enhorabuena por el cambio, sólo he visto esta entrada y de momento, lo que veo me gusta mucho, ya chafardearé con paciencia que desde el móvil es un rollo.
    Los bundt de chocolate, escandalósamente buenos y el sorteo, genial!
    Beditos.

  74. Maria Pilar MArtínez dice:

    Que buena pinta tiene la receta , ya he hecho alguna tuya y la verdad que buenisimas!!La web me parece limpia,clara y fácil usabilidad
    Y el sorteo pues a ver si hay suerte seria la primera vez que me toca algo jajaja!
    Un saludo y felicidades por la web y el trabajo realizado.

  75. Maika Grau Reiés dice:

    Felicidades por el Blog y gracias por el sorteo!. Saludos!. MAIKA

  76. Esther Rodriguez dice:

    Preciosos los mini bundt y ese molde de mini corazones está precioso yyyyy ¡que magnífico relago! De momento me gustan mucho los cambios que vas haciendo en el blog. Mucha suerte.

  77. Enhorabuena! Me encanta cómo ha quedado el blog. Tan blanquito, tan fácil de acceder a las pestañas, el toque verde agua de los enlaces… De verdad, felicidades. Un beso

  78. Y esto es una maravilla, no sé que desperfecto debías tener pero me parece que te quedó una web muy linda, es un mural perfecto para tus bonitas fotos y ricas recetas. Felicidades guapa!

  79. Raquel@TratadeCocinaR dice:

    Caray que buenos los mini bundt y que decir del sorteo ¡sería genial!
    Muchos besicos sorianos♡

  80. Tengo la cámara, ahora voy a por el objetivo, y después a intentar hacer fotos la mitad de buenas que las tuyas! Mientras tanto, me llevo el bundt cake para endulzarme la espera. Felicidades, el blog es una maravilla! Un besazo.

  81. Enhorabuena Luisa, por tu gran estreno de tu nuevo blog!

  82. Me encanta tu página, las recetas una delicia y las fotos una verdadera maravilla! Me apunto al sorteo.
    elinderivas@gmail.com

  83. Milagros Agros dice:

    Uhhhhmmmm, chocolaaaaate, yo tampoco puedo vivir sin el…. lo nuestro es la gula!!! 😉

  84. ana marin dice:

    Te ha quedado fantástico el nuevo blog! La receta de hoy creo que va a ser de mis favoritas. Un saludo

  85. MIREIA Latorre Zarcero dice:

    En primer lugar enhorabuena por la nueva imagen del blog. Sencillo, brillante, luminoso, transmite una agradable sensación de tranquilidad. Me recuerda a las primeras mañanas de verano cuando, si te levantas pronto aún no hace mucho calor y la luz es blanca y preciosa.
    Sigue así, las recetas, los consejos, la estética. Y gracias por el sorteo!
    Un gran saludo!

  86. Salva bm dice:

    Felicidades!!!

  87. sil Una Sil dice:

    gracias!tu nuevo aspecto es fabuloso! enhorabuena!!

  88. Me encanta como ha quedado el blog, hace tiempo que te sigo, me gusta tu cocina y tus fotos
    me tienen enganchada, no sabes lo bien que me iría este regalo.
    Un beso.

  89. Te ha quedado un blog maravilloso, me llevo un trocito de tu mini-bundt para celebrarlo y sería genial ganar el deseado objetivo de todo bloguer gastronómico, mi cámara es una Nikon 😉
    Abrazos.

  90. Maríah Mena dice:

    Se nota muchísimo el cambio de aires. Ya me parecía bonito antes, y ahora espectacular. Además, probaré esta receta tan espectacular con mi thermomix que me han traído los reyes

  91. Maria José dice:

    Me encanta la web, parece de postal, tan limpia. La receta mañana mismo la hago. Cruzaré los dedos pata que me toque el sorteo, porque será un regalo ideal.

  92. Enhorabuena por esta nueva etapa Luisa!!!
    Seguro que va genial, ya verás.
    Me apunto al sorteíto, porque mi abuelilla Canon 350D lleva años pidiendome ese objetivo… Espero tener suerte!

  93. Maria dolores dice:

    Bueno Luisa te ha quedado en tu estilo me encanta lo claro y limpio que se ve, aquí tengo mucho que aprender no solo de cocina y fotografía ahora también de la web que yo ya la tengo para cambiar.
    Los mini bundts están diciendo cómeme.

  94. Maria jose dice:

    Me encanta la nueva imagen!!!!!! Voy a hacer esta receta porque el chocolate es indispensable en mi vida. Espero que me toque a mi.
    Un beso
    Maria

  95. Magdalena dice:

    Me encanta la receta!! Este finde cae seguro. Muchas gracias y suerte con tu nuevo proyecto. Muaaaaack

  96. Isabel suarez dice:

    El blog está precioso y que decir del sorteo, una maravilla, a ver si tengo suerte, ¡mi Nikon está impaciente!

  97. Natàlia Gudàs dice:

    Muchas felicidades por toooodo tu nuevo trabajo, has estado bien liada!! Te felicito porque desde luego te lo has currado un montón, yo estoy encantada! La apariencia es preciosa, limpia y clara, como a mi me gusta, y los contenidos tienen buena pinta… esto promete!! Te felicito de nuevo!!! Ponle ilusión! A mi me ilusionas!!

  98. Muchas Felicidades! Ha quedado precioso! Buena elección!

  99. Cristina dice:

    Me encata la receta. Bueno, las fotos y el sorteo también.

  100. Luisa a mi me encanta como te ha quedado todo!!! El diseño tan bonito, tan blanco inmaculado, las fotos con esos estilismos tan perfectos, la receta… Que puedo decir de mi profe de fotografía culinaria… Cuando he visto el sorteo que tenías me quedé con la boca abierta. El objetivo que quiero! En serio? Así que me he venido corriendo a dejar un comentario para ver si tengo suerte y me toca. Sino tendré que esperar a mi cumpleaños. Besos.

  101. Maria MP dice:

    Me encanta la receta de los mini bundt cakes, me gusta mucho este nuevo aspecto y me chifla el sorteo, así que felicidades por triple partida 😀

  102. Patricia Blanco Budia dice:

    Si a mí el otro blog me parecía genial, este ya es lo más. Muchas felicidades por tu nueva andadura en wordpress. Ya nos contarás cómo te va. Y muchísimas gracias por el sorteo. A ver si me toca y lo estreno en tu curso de abril. Besotes.!!!!

  103. Carola banyuls dice:

    Enhorabuena. Me gusta mucho este cambio nuevo

  104. ¡Felicidades por el cambio! Y ánimo que seguro que pronto estará por fin todo en su sitio y como a ti te gusta.

    Que sepas que me apunto la receta en mi libro de penfientes, tiene que estar de vicio!!!

    Gracias por este fantástico sorteo, y suerte a tod@s.

    Besos.

  105. Pues claro que participo, me interesa un montón mejorar mis fotografías y este objetivo está en mi lista de deseos hace tiempo.
    Ya verás qué pronto te haces a wordpress.
    Me quedo con la receta de hoy, que une dos de las cosas que más me gusta; el choco y los frutos del bosque. ¡Que peligro!
    Un beso.

  106. El blog, lo has dejado precioso, me gusta mucho, y muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte. Un beso. Maite

  107. Hoy he descubierto que la vida está llena de pequeñas cosas que te hacen muy feliz casi sin darte cuenta, hoy me hace muy feliz descubrir tu nueva web, tus recetas, tus fotografías, gracias por compartirlo conmigo.
    Feliz comiezo!!

  108. Suerte!participo

  109. Bonita combinación: un buen blog, una buena receta y unas buenas fotgrafías.
    ¡¡¡¡Felicidades!!!!

  110. sara luengo dice:

    Vaya cambio le has dado al blog, te ha quedado muy bien.
    Besos

  111. Te acabo de conocer y me encanta tu web, ya tienes una nueva seguidora, felicidades por todo el trabajo que realizas

  112. GLORIA GIMENO dice:

    Me encanta la presentación, es genial, probaré a hacerlos, lo único que tengo que adaptarlos con azúcar especial para diabéticos, ya que mi hijo lo es, y a veces los azúcares no soportan las altas temperaturas y no me salen igual. Te han quedado fantásticos.

  113. leo roure dice:

    Me encanta la nueva web, excelente gusto, diseño, fotografías…y toda tu !!!! Felicidades por tu trabajo, como siempre un 10 !!!!

  114. Muy buen trabajo el que habéis echo, enhorabuena y seguiré viendo tus recetas que me tienen loca y sobre todo tus fotos, por cierto ya de paso haber si ahí suerte con el sorteo, besitos

  115. Hola! Me encantaría participar en el sorteo! Me parece genial el cambio, te ha quedado una web muy bonita! Ya era seguidora tuya y no me pierdo ni un post! Un saludo y gracias por el sorteo!

  116. Enhorabuena por tu nueva página!!! Es fiel a tu estilo. Me encanta!!

  117. Mª José dice:

    Muchas gracias por este fantástico sorteo, y darte la enhorabuena por este gran cambio, se ve genial, ya se ira viendo el nuevo color al blog, y decirte que esos mini bundt cake se ven deliciosos.

  118. Victoria dice:

    Ay, me encantan los bundt y este caerá sí o sí!
    A mi encanta el estilo del blog: es bonito, visual, divertido, me gusta la letra jejeje
    ¡Felicidades por este cambio!
    Y me encanta el sorteo 😉

  119. Qué riquito!!! Y encima las fotos son preciosas!!! Muchas felicidades :-)

  120. Andy Cosher dice:

    Acabo de conocer esta web y me encanta! Se va directa a mis favoritos! Y encima con un concurso por medio! Os deseo muchísima suerte!

  121. Carolina dice:

    Hace poco que te sigo, pero ido lo que veo me gusta. Además me tomo el tiempo de leerte porque tu manera de comunicar es sencilla y clara. No eres de esas personas que se exceden de muestras de cariño a sus seguidores que a mi, personalmente, me chirrían un poco. ;-))
    Mucha suerte!!

  122. Me encantan todas las recetas que llevan chocolate, esta tiene una pinta buenísima!!
    Gracias por el sorteo, espero con ganas el resultado :)

    Saludos!!!!

  123. Muchas gracias por el sorteo y por la receta. Me la apunto para hacerla en mi bundt cake grande :)

  124. Patricia Almirall dice:

    ¡Fantásticos mini Bundt Cakes de chocolate (me encanta el chocolate) presentados de forma estupenda y con ese blanco tan puro donde realmente destacan! Bonita composición y bonita fotografía, me gusta :) ¡Y el sorteo maravilloso, de gran ayuda para unas buenas fotografías! Un saludo y gracias.

  125. ana bonet dice:

    Me encanta, la web, la receta, el sorteo…. Todo.. Y tus fotos geniales, estoy deseando empezar tu curso still life para hacer unas fotos como las tuyas..

  126. Me encanta la repostería y a mi marido le apasiona la fotografía, así q este regalo nos iría estupendamente para aunar pasiones!!!
    A mi tambiéne chifla el chocolate, y si es en forma d postre, mucho más!!!
    Un saludo y suerte con el nuevo blog!!!!

  127. Cacahuete Grizeu dice:

    Es una fantastica idea para el dia de San Valentin. El utensilio para hacer cafe es precioso e las fotos como siempre son estupendas.