Lavanda en botellas de cristal y fiesta sorpresa

Buenos días, en este post donde os deje con una rica receta de magdalenas os hablaba que era el cumpleaños de una persona muy especial.
Pues como el cumple fue de un año redondo, desde hace un mes entre los amigos y yo, estuvimos preparando y organizando una fiesta sorpresa en casa. Si os digo la verdad es de lo más estresante. Ya que hasta el último día no puedes comprar ni preparar nada, para que el sorprendido no de se cuenta.
Con lo cual os podéis imaginar mi semana pasada. Sesiones varias, en la cual una de mis últimas bebes no se cuantas mantas me mancho, las cuales tienes que lavar de inmediato. Recoge y coloca todo de nuevo, organiza. Edita fotos, cursos online… y encima fiesta sorpresa. Hablar con amigos, familia que viene de fuera…. y encima el sorprendido esa tarde no trabaja, XD…. en en casa no puede esta¡¡….. Bueno no os cuento más, porque puede ser que no se os apetezca hacer una.

collage-2

Pero la satisfacción y la cara que se le queda es tal….que se te olvida todo. Pasas un rato y una noche de lo mas agradable en compañía de todos tus amigos y familia…. Así que sí, merece la pena.

Y por que cuento todo esto, pues por una simple razón,  me gusta decorar el centro de mesa cada vez que tengo una cena en casa con algo simple, sencillo y que sea reciclado. En este caso unas botellas de coca cola, que las utilizo mucho para decorar.
Como tenía en mi terraza varias macetas de lavanda bien florecidas, corte varias ramas y utilice las botellas como jarrones. Quedaron genial y me encantaron. Así que os animo a que hagáis estos detalles para vuestras mesas. Podéis ver otras decoraciones en este post y en este otro.
Con lo cual hoy no os dejo receta os dejo con la decoración de nuestra fiesta sorpresa. Que estuvo ambientada en la Feria de Abril.

collage-1

collage-3

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Que bonita mesa… Seguro que la fiesta fué un exito!<br />Muchas felicidades!

  2. Qué preciosidad Luisa! Me encanta la decoración de la mesa… y esa lavanda!! :)

  3. ¿Ya ha florecido la lavanda en tu casa? por aquí le falta mucho, está toda dormida :) Que chulo quedó!!!

  4. Tus post nunca son aburridos!, una mesa preciosa y una decoración con farolillos más bonita aún. Que entrañables son estas fiestas, además a mi me gusta más prepararlas que recibirlas, y por lo que veo a ti también.<br />Un beso

  5. Que bonito te quedó Luisa. Se que tuviste una semanita de esas algo estresantes pero al final salió todo redondo. Me alegro mucho y se que a la persona en cuestión la hiciste feliz con esa pedazo de fiesta sorpresa, la pena es no haber podido acompañaros, pero lo celebraremos de nuevo jajaja. Un beso

  6. Luisa, las flores preciosas y la mesa perfectamente decorada, da gusto!<br />Besos

  7. Fotos preciosas y decoración fenomenal…

  8. Luisa, preciosas fotografías, como siempre.<br />Y la decoración de la mesa muy lograda también: alegre, colorista y sencilla, que es lo más difícil de conseguir.<br />Abrazos.

  9. Que bonito Luisa! La mesa me ha encantado, te quedó preciosa!<br />Un beso<br />Leti

  10. Te quedó precioso! Felicidades! besotes

  11. Vaya nervios¡¡¡¡ pero lo bueno es que todo salió redondo y disfrutasteis del momento. La mesa quedó preciosa y las fotos me encantan, llenas de mágia. Bss<br /><br />Virginia &quot;sweet and sour&quot;

  12. ¿Aburrirme? ¡me ha encantado!, me imagino los nervios que pasaste, pero estoy segura que fueron recompensados cuando le diste la sorpresa ¿verdad?, me encantan las botellitas de cristal como decoración, ya telas vi en una receta, creo recordar que era un batido de fresas, ¿es así?, voy a ver si me hago con unas, porque lo cierto es que quedan muy bonitas.<br /><br />Un besito<br />