La Mesa del Pecado, Libro para pecar #megustapecar

Por fin llego el día, ya podemos descubrir el tema. Durante un par de semanas habéis visto por las redes  sociales frases pecaminosas. La idea es pecar junto a una mesa que hemos preparado para vosotros con suculentos y deliciosos platos. Todo esto lo podrás encontrar en el libro ¨La Mesa del Pecado ¨, platos inspirados en los 7 pecados capitales. Toda esta historia e idea de pecar, se la debemos a Patricia del blog Dime que es viernes, de ella partió la idea. Después llegaron las reuniones con la editorial y todo ha sido orquestado por ella, que además fue la que contacto con todos nosotros. Así que desde aquí darles las gracias por haber pensado en mi para esta idea.

La Mesa del Pecado

Ahora os cuento un poco de que va este libro:

Cual es la receta que te inspira envidia? Y la avaricia? … Eso si, todo pecado tiene su penitencia, así que también podrás encontrar platos inspirados en la generosidad, humildad… Por otro lado, podrás ver que cada receta viene acompañada de un maridaje, ya con esto terminamos de pecar. Encontraras 56 recetas: 49 pecaminosas y 7 para vivir la penitencia.

8 blogueros te incitamos a pecar sin remordimiento alguno. Quienes somos?

Patricia Sanchez de Dime que es viernes.
Miriam Garcia de El invitado del invierno.
Raquel Carmona de Los tragaldabas.
Miguel A. Roque de Pimientos Verdes.
Patricia Garcia de Sabores y Momentos.
Pamela Rodriguez de Uno de dos.
Margot de Margot Cosas de la vida.
y yo misma.

Estoy feliz de haber participado en este proyecto que después de un año de prisas, carreras, agobios por fin esta en nuestras manos y ve la luz. Pronto también en las vuestras ya que esta en formato libro, de la mano de una estupenda y gran editorial como Larousse. Cuando escribes un blog semanalmente con el tiempo lo que más te gustaría es tener un libro de tus recetas, pero compartir la experiencia de tener un libro con otros compañeros blogueros es increíble.

¿Cuándo lo podréis tener en vuestras manos? A principios de mayo en cualquier librería.
No quiero enrollarme más, espero que os guste y que pronto podáis tenerlo.
Ahora toca pecar con todos nosotros.  ¿Te atreves ?

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Anonymous dice:

    Enhorabuena!!

  2. Una portada muy vistosa, enhorabuena a todas, seguro que será todo un éxito. Que pena no saberlo antes, la fnac me queda al lado de casa. Un saludito

  3. Enhorabuena, sois fantásticas todas. Desde luego Luisa felicidades por este fantástico trabajo. bsss

  4. Ya os lo dije en Twitter pero repito, muchísimas felicidades Luisa! Un beso

  5. Jolin, yo también creía que te había dejado un comentario aquí!! Bueno, te lo he dicho ya por tantos lados que no se ni por donde escribo ya, pero que lo sabes, que para mi compartir este proyecto contigo es un lujo y que cuando hace la friolera de dos años hice aquel curso tuyo de The School, jamás se pasó por mi cabeza que hoy seríamos compis de algo tan grande como es este libro. Te doy las

  6. Felicidades Luisa, ya mismo lo vemos en todas las librerias<br />Bss

  7. Qué sugerenteeeeee!!!!! Felicidadessssss

  8. Enhorabuena y muchas felicidades.

  9. Enhorabuena, un libro que no puede faltar en la mesa ni en una estantería que se respete. Un abrazo.

  10. Bueno pues poer fin podemos descansar, uooooo ¡Felicidades compañera! :)

  11. Enhorabuena por el libro, mucho exito

  12. Enhorabuena!, será un placer comprar el libro y ver cuánta tentación habéis reunido.<br />Un beso enorme y mucha buena suerte!

  13. Inspira, expira, inspira, expira…. yaaaaaaaaaa!!!<br />por fin salió, madre mía que ganas teníamos jajaja.<br />ha sido un gran proyecto, en todos los sentidos, y gracias por sumergirte en él, por vivirlo a tope. hemos sido un gran equipo.<br />ahora a disfrutarlo.<br /><br />nos vemos pronto eh?<br />besazos !!

  14. Bueno, ya hemos plantado un libro, tenido un árbol y escrito un hijo… o no era así?? XD. Que tengamos todos mucho éxito!

  15. Muchas, muchas fellicidades!! Será éxito seguro. Bss,

  16. Luisa me alegro mucho, lastima que ayer dia del libro aquí en Cataluña no se encontrará en las librerias, pero estaremos pendientes en mayo.<br />Disfruta del momento guapa<br /><br />Un beso

  17. Mil felicidades. Que orgullosa me siento de tener unas amigas con este temple! Si señor!!!! Ya tengo ganas de tener el libro!!!!!!<br />Millones de besos

  18. Felicidades!<br />