Fotografías bien nítidas, consejos

Hoy no traemos receta, hacía tiempo que no dejaba unos consejos prácticos para vuestras fotografías. Como no todo el mundo puede hacer mis talleres, he decidido compartir con vosotros algunos detalles que debemos tener en cuenta para conseguir una fotografía bien nítida. Con estos pequeños detalles vuestras imágenes mejoraran bastante.
Os dejo este enlace donde podéis ver más.
No os preocupéis que entre consejo y consejo preparo recetas ricas, ricas para vosotros.
A parte de estos tips os quería dar las gracias por los mensajes recibidos a cerca de la publicación de nuestro libro, solo espero que os guste y que pronto lo tengáis en vuestro poder.

Consejos para una foto bien nítida

Consejos para una fotografía bien nítida

Ahora vamos con los consejos para que nuestra fotografía este bien enfocada.
1. No uses una velocidad más baja de 1/60 y menos si no usas el trípode, este cachibache que mucho de vosotros odiáis es muy importante en este tipo de fotos.
2. Para este tipo de fotos lo vuelvo a repetir usar Trípode.
3. Aunque es muy bonito ver una foto con un fondo desenfocado, tenemos que cuidar que veamos parte del producto o comida que vamos a enseñar en nuestra foto, bien nítida.
4. Enfocar y recomponer.
5. Busca en tu manual donde puedes activar los puntos de enfoque. Esto te ayudara a la hora de hacer tus fotos. Puedes mover estos puntitos a través del encuadre, todo esto mirando desde tu visor.
6. Muchas veces no sabemos donde enfocar, haz las foto con varios enfoques para que luego puedas elegir la que más correcta o más te guste.
7. Utilizamos la posición manual en nuestra cámara, pero el objetivo lo dejamos en automático.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Muchas gracias Luisa! contigo siempre es un gusto aprender. <br />Aún tengo pendiente un próximo taller contigo ;)<br />Besitos!<br />

  2. Muchas gracias por tus consejos.

  3. El placer ha sido el mismo Luisa pero este comentario no era para ti. Pero decirte que hablaste poco pero fuiste muy amable cuando me lo firmaste. Si quieres puedes borrar el anterior. Disculpas

  4. Gracias por tus consejos ya por fin tengo mi reflex (nikon) y prometo hacer buen uso de tus clases. besicos<br />Aahhhh el salmorejo me encanta ¡¡

  5. Muchas gracias por compartir esta información, qué generosa eres!, no todos podemos tomar un curso contigo.<br />Besitos