Cupcakes de chocolate M&M´s

Todo empezó cuando publicamos nuestro libro, nuestra Patry del maravilloso blog Sabores y Momentos, nos propuso a Raquel y a mi hacer un taller en A Coruña. Como decir que no a esta guapísima pelirroja a la que queremos como una amiga de toda la vida!!!
Es curioso, lo que puede hacer un blog, nos conocemos hace ya más de un año y medio. Gracias a este mundo y por tener cosas en común hemos conectado a la perfección. Creo que hablamos casi a diario.

receta-de-cupcakes-de-chocolate-caseros

capcakes-de-chocolate

Nos conocimos en mis talleres online, tuvimos nuestra primera quedada, luego vino nuestro encuentro en Barcelona donde gustosamente me ofreció su casa para dormir y ahora tenemos un libro juntas. Así que el jueves pasado llegamos A Coruña para nuestra firma del libro en @FnacACoruna fue espectacular, además tuvimos el honor de conocer a la hermana de Pam de Uno de Dos. Bueno y porque os cuento todo esto diréis !!! Pues para que veáis dos de los sitios que visitamos y que veis en las fotos.
Arriba podéis ver algunos rincones de un Pazo cerca de la vivienda de Patry que era una maravilla, no pare de hacer fotos. Abajo podéis ver el encanto de la cafetería-restaurante donde hicimos nuestro taller Orchard, así que no dejéis de visitar si pasáis por A Coruña.
Bueno después de nuestra experiencia en la ciudad gallega tengo que decir que es preciosa, hacia la friolera de 19 años que no iba a Galicia, así que mereció la pena. Deseosa de volver.
Ahora vamos con la receta que traemos hoy unos ricos Cupcakes de chocolate con M&M´s, suena delicioso verdad?

Fotógrafa culinaria y de prodtuctos.

Pues esta opción me pareció estupenda para poder añadir a nuestros ricos M&M´s, la receta la tome del blog ya conocido por todos Objetivo Cupcakes, todo un referente donde podéis encontrar muchas recetas. Quién no conoce a nuestra querida Alma?

Así que aquí estamos colaborando con la campaña de M&M´s donde propongo dos ricas recetas y fáciles de hacer una de ellas es unos Cupcakes de Chocolate y unos bombones helados de chocolate rellenos de M&M´s. Espero que os gusten mis propuestas.
Abajo tenéis una bonita sorpresa que espero que os guste.

Ingredientes para las magdalenas:
2 huevos.
140 gr de azúcar.
115 gr de harina.
120 gr de mantequilla.
2 cucharadas y media de cacao en polvo.
1 cucharadita de levadura química.
60-70 ml de leche.
1 cucharadita de extracto de vainilla.

Para el glaseado:
300 gr de chocolate de cobertura o de postre.
250 ml de nata líquida.
50  gr  de mantequilla.
Licor, opcional.

Preparación del bizcocho: Precalentamos el horno a 180º.
Preparamos las capsulas y el molde que utilicemos para los cupcakes. En un bol tamizamos la harina con el cacao y la levadura química.
En un bol o con batidora mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que este cremoso. Añadimos el huevo uno a uno. A continuación, añadimos la mirada de la mezcla de harina. Después la leche y por último el resto de la harina.
Repartir la mezcla en las capsulas de papel, te puedes ayudar de una cuchara. Llenarlos por la mitad más o menos. Hornear durante unos 22-24 minutos o hasta que al pincharlos con un palillo este salga seco.
Sacar del horno y dejar enfriar en la bandeja unos 5 minutos y después dejarlos sobre una rejilla.

Preparación del glaseado:
Troceamos el chocolate y lo derretimos al baño maría. Mientras en una cacerola pequeña ponemos la nata y la llevamos a ebullición. Le añadimos el chocolate poco a poco, mezclamos todo bien. Por último añadimos la mantequilla cortada en dados y batimos todo hasta que quede incorporada.
Dejamos enfriar el glaseado antes de batirla. Una vez fría dejo pasar una hora aproximadamente en el frigorífico, la ponemos en el vaso de nuestra batidora o robot de cocina, con el accesorio pala la batimos hasta que quede sirve y esponjosa.
Lista para decorar nuestros cupcakes.
Ayudarnos de una manga pastelera y una boquilla para adornar. Según la boquilla que utilicemos tendremos una decoración u otra.
Listos para la merienda o desayuno.

Como os comente en mi anterior entrada estamos de 4º aniversario, así que seguimos con los sorteos.
Hoy os quiero regalar un ejemplar de mi libro con firma incluida. Podéis ver aquí, que os gusta ? Decir que sí ehhhhh.

Qué hacemos para ello? pues deja un comentario en esta entrada y si eres tan amable de compartir en vuestras redes por favor para que llegue a más gente.
Qué os parece?Sorteo finalizado.

receta-de-cupcakes-

Por cierto desastre total, el sorteo estará abierto desde hoy hasta el martes que vienes a las 12,00 de la tarde. Suerte.
El libro ha sido sorteado entre 117 comentarios, ya que algunos no estaban correctos, les faltaban mail para poder ponerme en contacto con ellos.
Y el ganador ha sido el comentario 115, MyOwnLilliput, ponte en contacto conmigo para que te lo pueda mandar. Me hace mucha ilusión que te haya tocado. Felicidades.

*Este post es patrocinado por M&M´s.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. síiiiiiiiii!!! Me ha tocadoooo!!! Gracias gracias!!!!! qué ganas de verlo y compartir un ratito contigo! Gracias por hacer esto posible! Te deseo tooodo lo mejor y toda la suerte!!!!! Nos vemos pronto! Besitos!

  2. ¡Suerte a todos! ^_^

  3. EL SORTEO SE TERMINA CON ESTE COMENTARIO, EN BREVE ANUNCIARE EL GANADOR.

  4. Participo! Casi no llego al sorteo del libro, jajaja<br />Enhorabuena por el blog, acabo de conocerlo y tiene una pintaza increible!Y como no, enhorabuena también por el libro! Los sueños se hacen realidad! Un besazo Patri!

  5. Gracias por el sorteo y Felicidades por el blog

  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  7. He intentando varias veces comentar desde el móvil y es imposible! (o eso me parece :-)) Así que aquí te dejo mi comentario!!! Qué más me gustaría que me tocara, que me lo firmaras y encima me lo dieses en persona!!! Un besazo!!

  8. Rubén González dice:

    Hola, se ven deliciosos, muchas gracias por el sorteo, me gustaría participar.<br />nolider@hotmail.com

  9. Hola! me apunto! a ver si tengo suerte, la gente habla genial de vuestro libro! besis

  10. Felicidades por tu 4º cumpleblog, me encantan esos cupcakes…y el libro debe ser uan maravilla. Un saludo. lumagua@msn.com

  11. Felicidades x los 4años…y tus nuevos proyectos que salgan como quieres..

  12. vaya pintaza tienen! a por el sorteo! Besos

  13. Que guay, participo.<br />Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez<br />Facebook: Hadaly Rodriguez<br />Twitter: @HaDaLyRodriguez<br />Email: hadadreams@hotmail.com<br />Compartido en twitter.

  14. No tengo el placer de conocer a Patri personalmente pero a través de las redes sociales y sobretodo su blog nos llega su cercanía y dulzura. La sigo desde que vivía en Sitges y me perece conocerla de toda la vida. La misma sensación tengo contigo y Raquel, me gustan mucho las personas que sonríen y las tres tenéis una sonrisa cautivadora. Bueno, después de los cumplidos pasamos a los cupcakes, te

  15. Estoy encantada con el blog, las recetas y los sorteos!!!!!gracias por todo y felicidades por el aniversario.

  16. No tendría manera de pasar por esos dulces tan maravillosos sin meter el dedo en el chocolate…jejej, yo también quiero el libro, una maravilla seguro…<br /><br />Un saludo!

  17. Salivando sólo de imaginar pegarles un bocadito, esa textura deshaciéndose…mmmmmmm….impresionantes!

  18. Qué ricos! enhorabuena por ese pedazo trabajo!

  19. Madre mía, esos cupcakes…, aunque no me pierdo yo ese libro para pecadores… a ver si hay suerte en el sorteo!!

  20. me apunto al sorteo y enhorabuena! a ver si hay suerte…besitos

  21. felicidades por ese gran libro! Si no me lo gano, me lo terminaré comprando aunque sin firma de la autora. jejejejejej. muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas.

  22. Me apunto!!!! ♥

  23. Gracias por la receta y por el concurso. A ver si hay suerte.<br />Me quedé con las ganas de ir a veros a Barcelona y conocer a mi profe del curso de fotografía :)

  24. Anonymous dice:

    quisiera participar en el sorteo<br />mail: carolinaferrersaez@gmail.com

  25. Que pintaza tiene ese libro!! Como todas tus recetas! Enhorabuena!

  26. Yo quiero ese librooooo

  27. No hay manera de que el chocolate no siga siendo el dulce preferido y estas recetas muestran las infinitas maneras de disfrutarlo.

  28. Que suerte!!! yo aún no conozco Galicia, una pena, espero poder ir cuanto antes, viendo tus fotos me han dado más ganas si cabe. La receta estupenda, y las fotos geniales y evocadoras como siempre. Me gustaría participar en el sorteo. galabel74@gmail.com. Un abrazo.<br /><br />besosdecanelaymenta

  29. Muchas felicidades y a por muchos éxitos mas!!!!!!!!!!!. Me encanta tu blog, me chifan tus fotos………… y el libro, por lo que he visto, una preciosidad !!!!!!!!!<br />Gracias por la oportunidad!!!!!!!!

  30. Con lo que me gustan los cupcakes, el chocolate y los M&amp;M&#39;s, muchas gracias por la receta y las fotos, maravillosas como siempre!!!…me encantaría tener vuestro libro, muchísimas gracias por el sorteo, Luisa :)

  31. Nuria S. dice:

    Felicidades por el libro, y a ver si hay suerte con el sorteo.

  32. Felicidades!!! tus fotos, los cupkakes, tu blog.. todo de maravilla!! Me apunto al sorteo Dulcesbtrix@gmail.com besossss

  33. Precioso libro, para miiiiiii

  34. Cada día me embobo más viendo tus fotos… si es que son evocadoras a más no poder. ¡Enhorabuena por ese 4º aniversario y por el libro! ^_^<br /><br />Nosotros nos apuntamos al sorteo, a ver si tenemos suerte ^_^

  35. Genial el libro, quiero uno 😉 Mientras, me llevo un cupcake para la merienda.<br />Mi correo: rbkdtorres(arroba)gmail(punto)com

  36. Felicidades por esos 4 años y que sean muchos más y felicidades por el libro, los cupcakes se ven deliciosos, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s.<br />amparela611@hotmail.com<br />En Facebook https://www.facebook.com/amparo.gonzalez.739

  37. Yo también lo quiero!!! Me gusta mucho este libro, un trabajo estupendo, enhorabuena!! <br />Mi correo: moli17dac@gmail.com

  38. teresatona dice:

    Me encantaria que me tocase el libro.Gracias por el sorteo y felicidades por el blog<br />Teresa<br />teresaclot@gmail.com

  39. Quiero participar!!!<br />Ese libro es un regalazo.<br />Beoso

  40. Quiero participar!!!<br />Ese libro es un regalazo.<br />Beoso

  41. Qué fotos más bonitas!!! nunca me toca naaadaaaa pero yo lo seguiré intentando hasta que la suerte llame por fin, y me toque algún libro…<br />Gracias por todo y felicidades por esta pasión con la que compartís con todos nosotros las delicias del buen vivir y los pequeños caprichos que podemos aún permitirnos, dulces y saladas tentaciones!!!<br />Sílvia. silvia@centromayor.es

  42. Hola, que bonitos te han quedado!<br />Participo al sorteo:<br />lidia.casademont@gmail.com<br />Besos y gracias por la oportunidad de ganar el libro!

  43. Anonymous dice:

    Hola, quiero participar, a ver si me toca el libro!<br />lidia368@hotmail.com<br />Gracias!

  44. Anonymous dice:

    Participo al sorteo, me encanta esta receta de cupcakes :)<br />lutherv_l@hotmail.com

  45. Susana López dice:

    Me encantaría participar, por favor ¿me apuntas?<br />Impresionante tu pagina!! me ha encantado!!<br />Felicidades.<br /><br />Un abrazo. Susana López (susanalopez1201@gmail.com )

  46. Anonymous dice:

    Me apunto al sorteo del libro :)<br />olgasurrell@gmail.com<br />Gracias!

  47. Anonymous dice:

    Hola, me apunto als orteo! Menudos cupcakes :)<br />ramon.costa@gmail.com

  48. Buenas! me gustaría participar! Gracias, hondaal25@gmail.com

  49. independientemente del sorteo…que obviamente me encantaria ganar…quiero darte las gracias por el blog…gracias a ti he aprendido mucho de cocina aunque todavia tengo mucho que aprender y la verdad es que soy una gran fan tuya tanto en el mundo de la cocina como de la fotografia…mil gracias por tu trabajo y por todo lo que enseñas y compartes…suerteee con tu libro y en todo lo que

  50. ¡Me apunto! Estoy deseando hincarle el diente a ese libro :)

  51. Aish, me llega hasta aqui el olorcillo pecaminoso¡¡¡¡ Felicidades por el trabajo hecho y por el valor de publicarcon la q esta cayendo 😉

  52. Me gustaría tener este libro para poder aprender esas recetas tan chulas, me apunto.<br />

  53. Fantásticos cupcakes! Y las fotos ya ni te digo, una maravilla!<br />No participio porque estoy la mar de contenta con vuestro libro firmado ;)<br />Besos!

  54. Me gustaría participar. Tus fotografías son una preciosidad, buen trabajo. <br />bandilydia@hotmail.com

  55. Suena delicioso si, solo hay que mirar las fotos!! fantastica como siempre guapa!! Muchisimas felicidades por el libreo, y claro que me apunto!!<br />Besines<br />Ettore

  56. Me encantaría tener vuestro libro :)<br />besos

  57. Anonymous dice:

    que ganas de tenerlo, gracias.<br />batlleva@gmail.com

  58. Me apunto :)

  59. Por supuesto que me apunto!! Muchas felicidades por el libro y muchas gracias por la receta, las divinas fotos y el sorteo!! ♥

  60. Que pinta!Y que sorteazo!

  61. Claro que participo, felicidades por este libro. Un besiño

  62. Menuda pinta tienen esos cupcakes!! Me los apunto! Y también me apunto al sorteo y comparto en facebook. Un besin!

  63. De Galicia acabo de venir yo unos dias y con suerte que nos hizo muy buen tiempo :)<br />Los cupcakes sin duda una delicia, dan ganas de salir corriendo a la cocina a hacerlos.<br />Me apunto a este sorteazo, sin duda una maravilla!!!!<br />Besitos

  64. Me apunto al sorteo!! Tengo unas ganas locas del libro. Las fotos son preciosas!!

  65. Tiene buena pinta el libro y los cupcakes. A ver si me toca el libro , porque los cupcakes los voy a hacer si o si

  66. me apunto :)

  67. Me encantaría tener tu libro!!!!!!!!!!!!!!!!

  68. Unas fotos fantásticas, una deliciosa receta y un sorteo estupendo, claro que me apunto. Un beso

  69. me apunto :)

  70. Por supuesto que participo, por cierto, las fotos maravillosas y los cupcakes una delicia. Comparto, un beso.

  71. Participo, aunque me haré con él de todas formas si no hubiera suerte 😉 Cuando quedamos en Sotogrande sabía que erais todas unas pedazos de blogueras y me alegro de que tengáis el éxito que os merecéis, un beso!!

  72. Guapa! Vaya pinta tienes esos cupcakes..se me hace la boca agua! Me apunto al sorteo, que me encantaría que me tocara el libro :-)<br /><br />Un besote

  73. vaya pasada de sitios… y vaya pasada de fotos!!! quien pudiera hacerlas asi.<br />de los cupcakes, no voy a decir nada, q stoy a dieta y ya es pecado con solo verlos… asi q mejor me callo…mmmmmmmm<br />y al sorteo me apunto, claro q si: svelascoaranguez@gmail.com<br />y sobretodo felicidades x estos 4 añitos

  74. Me encantan los cupcakes de chocolate!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!! Besiños.

  75. barbara saa dice:

    Apuntada la receta =D!! y apuntada al sorteo…jejej

  76. Felicidades por ese libro, espero que os vaya genial! Ojalá haya suerte, me encantaría tenerlo.

  77. Felicidades primero por vuestra amistad y segundo por el libro, dar las gracias por el sorteo y desearos muchisimo exito.<br />

  78. Menuda pintaza y menudas fotos!!!!! Dan ganas de meterse en la cocina.<br />Me encantaría poder tener tu libro y por eso participo.<br />Un saludo.

  79. Feliz cumple!! Me parece fantástico el libro y me encantaría tenerlo. Gracias por el sorteo!!

  80. Ai madre mia que pinta!!me apunto al sorteo muchas gracias!

  81. Yo lo acabo de compartir en mi página de facebook, Ana Wizner.

  82. Felicitarte por esos 4 añitos, por estos deliciosos cupcakes y decirte que por supuesto me apunto al sorteo. recetasmanans@gmail.com

  83. Os felicito por ese libro, espero que vengan muchos más detrás, y que tengan tanto éxito que nos lo conteis por aquí. Un saludo y !!!! suerteeeee¡¡¡¡

  84. El libro será genial, como tus recetas!!

  85. participo y comparto, muchas gracias.

  86. Enhorabuena por los 4 años!!! Ojalá sean mucho más con recetas tan impresionantes como ésta!!!<br />Gracias por el sorteo!<br />Un beso!!!

  87. Anonymous dice:

    Me encantaria tener ese libro..

  88. En primer lugar muchas felicidades, y en segundo lugar me encantaría que me tocase el libro, ya que amo la cocina!!!<br />Me alegro mucho que estuvieses por mi tierra, espero que te haya gustado mucho muakkssssssss

  89. Anonymous dice:

    Me apunto,tengo muchas ganas de tener ese libro y muchas felicidades por esos 4 años….besos

  90. QUE BUENA PINTA!!!

  91. Felicidades por esos 4 años :D<br />Gracias por el sorteo ^^

  92. Me encantaria tener el libro para PECAR, en letras mayúsculas. De momento voy a pecar de pensamiento con estas maravillosas fotos de cupcakes, me los comeria todos!!!!! Eso es Lujuria?

  93. Enhorabuenaaaa !!!!!. Seguid asi.

  94. Cómo nos ha gustado la entrada de hoy!! Fantástica… con nuestra adorada Galicia.. Felicidades por vuestro libro… qué ganas tenemos de ojearlo. Y muchas gracias por el sorteo! Besos

  95. Gracias por el sorteo y a seguir con este trabajo maravilloso :)

  96. Por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte!!! por cierto, los cupcakes tienen una pintaza….ñam ñam 😀

  97. Que bien lo hemos pasado, ha sido fantástico una experiencia entre amigas que siempre recordaremos y encima en La Coruña una tierra a la que tengo que volver sí o sí, parece mentira pero echo de menos el fresquito que hacía jijiji. Preciosas fotos Luisa y a mi me quitas del sorteo ehhhh.

  98. Me encantaría pecar, aunque esté con la operación bikini,jjaja. Un saludo, Conchi

  99. Preciosas las fotos, me encantaron! Un abrazo!

  100. Muchisimas gracias por el sorteo, tengo el libro en mi lista de deseos!

  101. Me encanta!!!! participo y comparto esta cosa tan dulce y apetitosa.<br />Ana

  102. El libro parece de lo mejorcito! Y la entrada perfecta! <br />Los cupcakes de choco y los bombones helados de chocolate rellenos de M&amp;M´s deben estar de la muerte! Tienen una pinta.. mmmm!! Casi me como la pantalla! Y la calidad de las fotos increíble, de verdad! Qué arte para todo!

  103. Enhorabuena por estos cuatro años, gracias por el sorteo

  104. Enhorabuena por ese libro y hacer unas fotos tan bonitas

  105. Hola!!! que bonito y que delicia de cupcakes, yo también quiero tener la suerte… un besazo!<br />Silvia<br />

  106. Enhorabuena por vuestro libro, este cae seguro, en la lista de regalos esta el primero, jejeje.<br />Me encanta la entrada y me encanta el sorteo… Comparto para que todo el mundo pueda ver el maravilloso trabajo que hacéis y pueda participar en el concurso.<br />Un besazo<br />Noe

  107. ..mmm..q pinta los cupcakes!!! Espero tener suerte y ser la ganadora d tu libro,q lo quiero para mi!! 😉 Muuak

  108. jose ramon gv dice:

    Enhorabuena por el libro.Gracias por el sorteo.

  109. madre mía que cupcakes!!! de los m&amp;m mejor me olvido… porque no tengo medida!!! jajajjajaj y me zampo las bolsas en zasss!! un periquete!! enhorabuena por el libro y sin duda alguna me apunto! muuuaksss!!

  110. Pues claro que me apunto!! a ver si hay suerte y me toca!! jeje. Un beso y enhorabuena por tu trabajo, cada día me fascinas más!! Lo comparto, ok?? <br /><br />Merche

  111. Me parece divinamente. Me apunto al sorteo y ojalá me toque :)<br />Lo comparto con mucho gusto.<br />Suerte a tod@s

  112. Me encanta!! He oido mucho de ese libro y me gustaría mucho tenerlo. Gracias por todo!!

  113. que buena pinta tiene el libro!!!! así que a ver si tengo suerte ^^<br />Besines<br /><br />Alba, <a href="http://www.accesoriosninabonita.blogspot.com.es/&quot; rel="nofollow"> Niña Bonita Accesorios </a>

  114. Me encantaría recibir el libro ¡¡<br /><br />Un beso,

  115. Genial los cupcakes!!! Y me apunto al sorteo sin dudarlo, quiero que el libro sea mio pero ya!! <br />Un beso enorme!!<br /><br />Esther

  116. Pedazo de receta y pedazo de regalazo!! Muchas gracias. Me apunto 😉

  117. Enhorabuena Luisa por todo el éxito que estás teniendo y se debe a algo fundamental, lo bien que trabajas!! todo te lo has ganado. Me encantaría tener el libro. Un beso.<br />Claudia

  118. Luisa que ilusión leer tus palabras, me he emocionado muchísimo … ainsss que boba! Hija si es que es un gustazo organizar cualquier cosa con vosotras, ya sabes el cariño que te tengo, como si fuéramos amigas de toda la vida y haber disfrutado de este finde las tres juntas con nuestro libro y nuestras cámaras en mano ha sido increíble!! Son los &quot;momentos&quot; que dan nombre a mi blog y que

  119. Muy buena pinta!! y maravillosas fotografías.<br />Participo y felicidades por el libro.

  120. Me encantaría tener el libro, Seguiré participando, me gusta mucho tu blog.

  121. Magníficos cupcakes, preciosas fotos y maravillosos rincones<br />Venga, que me apunto a ese sorteo!

  122. Pues yo no me quiero quedar con las ganasd e tener este pedazo de libro, que aún no lo tengo y ya voy tarde!!!!!…… Gran receta y gran libro Luisa!……Muchísimas felicidades!.

  123. A ver si tengo más suerte en este sorteo y me toca porque es un honor tener el libro firmado por tí. De nuevo felicidades por estos 4 años :)<br />contacto@postresoriginales.com

  124. Pues claro que me apunto, estoy deseando leerlo, ya tengo los dientes largos así que pruebo suerte.<br />Un beso.

  125. Qué suerte poder ir unos días a Galicia :) y estos cupcakes tan chocolatosos me han encantado, seguro que los hago en breve!!<br />Por supuesto me apunto al sorteo de vuestro libro, me encantaría tenerlo firmado!!<br />Un beso!!

  126. Llevo varios días con ganas de comerme un cupcake,… y ahora tras tu receta y sus correspondientes fotografías,<br />lo quiero de chocolate M&amp;M&#39;s :) Nada, aquí queda este comentario, que se estaba escribiendo ya cuando he descubierto que también cuenta para el sorteo de uno de tu fantástico libro y que además compartiré encantada en redes :)

  127. Enhorabuena por el éxito de ese libro chicas! Me parece estupendo! A disfrutarlo mucho y a venderlo mucho más! Gracias pot el sorteo!