Cupcake perfecto con KMix de Kenwood

Antes de irme unos días de relax quería contar mi experiencia con Kenwood y además de conocer a bloggers con las cuales ya tenía contacto por la red.
El 25 de julio nos invitaron a 12 bloggers a Barcelona, nos dirigimos al Aula de Gastronomía de la Boquería, allí trabajaríamos todas en la elaboración del mejor cupcake y el más original.

barcelona-2B1-2Bblog

250714_cupcakes-2B3

eeee

kmx-2B121

Nos repartimos en varios equipos. Yo tuve le placer de estar en el equipo rojo, junto a dos grandes, Margot de las Cosas de la vida y Bea del Rincón de Bea, no se podía pedir más.

Teniamos unas mesas preparadas con todo el material necesario para ello. Así que nos pusimos manos a la obra.
Todo esto fue gracias a Kenwood que nos reunió a todas para pasar este día tan divertido, de esa manera probaríamos el robot KMix.
Me encanto por su colorido, además tiene una pinta estupenda para poder utilizarlo en nuestras cocinas.
Para valorar nuestras creaciones tuvimos un jurado de lujo : David Pallás, Manu Balanzino con el que había tenido el placer de coincidir aquí y por último Panaita García la Directora de Marketing de Kenwood.
Ellos nos dieron algunas ideas para elaborar los cupcakes. El nuestro es el que aparece en la foto de abajo. No os preocupéis que en cuanto empecemos septiembre (ahora estamos descansando de cocinas y horno) os daré la receta. Me quede fascinada con algunos trucos de nuestra querida Bea. Hizo que el bizcocho de nuestro cupcake estuviera de lujo y la crema de chocolate ni os cuento.
Pero bueno aunque quedo delicioso no fuimos las ganadoras, :(( que pena…. la verdad que nos hubiera gustado ganar, ya que nos podíamos llevar una de estas preciosas máquinas a casa. No obstante, nos reglaron una batidora americana, tipo retro que ya os enseñare, porque es una pasada.

Lo que más ilusión me hizo del evento es poder conocer a todas estas bloggers en persona y poder hablar con ellas. Después de tanto tiempo compartiendo recetas por la red y el día a día, la verdad que gusta. Como llegamos un día antes tuvimos la oportunidad de irnos de cena, desayunar juntas y hablar de muchas cosas.

Aquí os dejo una foto del equipo rojo, me hizo mucha ilusión estar con Bea y compartir también equipo con mi querida compi de libro, Margot.

En total como os he comentado antes, eramos 12 bloggers os dejo aquí los enlaces a sus webs, de izquierda a derecha: Bea, Victoria, Macarena, Susana, Lidia, yo, Margot, Adriana, Silvia, Eva, Reyes y Vero.

Bueno no me enrollo más. Ahora vamos a descansar y volvemos en septiembre con ricas recetas.
Por último os dejo un bonito vídeo que nos hicieron.
https://www.youtube.com/watch?v=Q784MnEMixo

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Un día muy especial, y como has dicho, ya desde la noche anterior fue genial!! Un beso muy fuerte!!

  2. Que envidia, que bien os veo, enhorabuena sigue así, un beso.<br />LAS DELICIAS DE MAYTE

  3. Uf!!!. Debe ser una experiencia maravillosa!!. Felicidades.-

  4. Qué afortunada!!!Poder disfrutar de una jornada así tiene que ser una pasada!!!<br />Saludos,<br />Olga

  5. Luisa¡¡¡¡ súper bonito el post. Ya viste que las puntuaciones estaban muy empatadas, jejeje estaba la cosa muy reñida¡¡¡ jaja Me gustó mucho conoceros, ojalá hubiera traído el libro para que me firmarais. En fin, otra vez será¡ Espero volver a veros pronto :-) Besitooooooooos