Crónica del Taller en Córdoba.

Ayer fue la publicación de Cuquin Magazine. Estamos muy contentos por la gran acogida. Esto nos da mucha alegría y nos motiva para seguir en este proyecto con ideas que tenemos en mente. Por otro lado, os contaré un poco como fue el taller presencial que tuvimos Raquel de Los Tragaldabas y yo el sábado en Córdoba. Al principio un poco nerviosas, nos gusta que todo salga bien y que los alumnos salgan contentos. Creo que así fue. 
Tuvimos a Olimpia de Sueños de amor y canela  y Guadalupe de Una ratón de mi cocina, que nos regalo un delantal a cada una. Ya me verá en una de mis entradas con él puesto, es una monada. También estuvo Carmen Castellano, que esta tardando en tener un blog hace unas galletas que son una estupendas además de bonitas. Varios chicos, uno de ellos estudiante de fotografía, unas aficionadas que vinieron desde Málaga, Chary Serrano. Os dejo los nombres de los asistentes para darle las gracias: Carlos Navarro, Carmen Castellano, Chary Serrano, David Sanchez, Guadalupe Surribas, Lola Damianov, Olimpia Liñan, Sara Rosales, Toñi Fernandez y Vivinne Quillo.
Lo pasamos genial, tuvimos un poco de teoría y luego mucha práctica, que es lo que vamos buscando. Aquí os dejo con varias fotos de diferentes montajes que hicimos. Fotos luminosas y más rústicas, como las de aquí abajo. Aprendieron a utilizar la cámara en manual y con distintas iluminaciones. 

En esta foto de abajo vemos a Raquel con cámara en mano, no me pude resistir y la pille.

Estas últimas fotos del grupo y donde aparezco a la derecha haciendo una foto, son cedidas por Raquel. 
Espero que os haya gustado mi crónica del Taller en Córdoba, en Bodegas Mezquita. Esperamos repetir. 
Os recordamos que este sábado 6 de julio estaremos en Barcelona.   Podéis ver toda la información en : www.balancedeblancos.com
La nueva dirección de los talleres son:  www.theschool-talleres.comabiertas las nuevas inscripciones para Septiembre-2013. Quedan pocas plazas.
                                                                                                                                                                                 ♥

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Muy contenta de haberte conocido, del curso, del ambiente, los asistentes… todo.<br />Besos

  2. Que chulo!! con tu crónica me entran mas ganas aun de que sea sábado para asistir al taller y aprender muchas cositas y conoceros a todas!! ejejejej<br />que guay!<br />Un besito guapi y nos vemos el sábado!

  3. Seguro que quedaron encantadas!!! Sois un amor!!!

  4. Qué buenas fotos, como siempre.<br />Saludos

  5. Fabuloso y siempre llenito de cosas lindas y buenos detalles, me alegra que disfrutaran!<br /><br />Besos.

  6. Qué guay!!! Me encanta la foto de las coca colas. <br />Un besazo para las dos.

  7. Luisa, fantástico el taller ,siempre que pueda no me perderé ninguno vuestro. Gracias por todo y por tu sencillez. Besitos corazón.

  8. Es verdad, este fin de semana!!!! ya se ve que todo fué fantástico!!!!

  9. Lo pasamos genial verdad??Muchas gracias por esa estupenda foto, muacs

  10. Que bonito! No veo la hora que sea sábado!<br /><br />besitos

  11. Que bien os lo pasasteis¡¡¡ Vamos que ya sabes que yo repetiría. Bss <br /><br />Virginia &quot;sweet and sour&quot;