90 años con Le Creuset, sorteo Cocotte

Septiembre ha llegado cargado de trabajo, así que no estoy actualizando el blog como quisiera. Pero hoy vengo con un increíble Sorteo y es que la marca Le Creuset celebra su 90 aniversario, ya conocéis esta marca por sus famosas ollas de hierro colado, los fundadores abrieron una pequeña fundidora de hierro colado en Francia, y revolucionaron el mundo de la cocina con una primera cocotte de color naranja brillante “flame”, inspirado en los tonos vibrantes del hierro fundido. Desde que estas ollas entraron en casa para mi se han convertido en un imprescindible de mi cocina, solo cocino con ellas. Así que CCMC se une a este estupendo sorteo de una maravillosa cocotte.

sorteolecreuset

Inicio de Le Creuset

1925 Le Creuset fue fundada en 1925 en la ciudad de Fresnoy – Le Grand, en el norte de Francia, por dos industriales belgas – Armand Desaegher (un especialista en la fundición) y Octave Aubecq (un especialista en el esmaltado).

Es sabido por todos que Le Creuset es reconocida en todo el mundo por su calidad. La marca es líder en el mercado Premium de Hierro Colado Esmaltado, Acero Inoxidable de múltiples capas, Aluminio Antiadherente, Cerámica de Gres, Pâtisserie, Silicona y Accesorios de Cocina, junto con su excelente gama de Accesorios para el Vino y Cava.

Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría hace casi 100 años, la innovación se mantiene en la clave del éxito de Le Creuset. Utilizada por los principales chefs y cocineros entusiastas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen una performance excepcional día trás día.
Le Creuset ahora se vende en más de 60 países de todo el mundo, incluyendo los EE.UU. , Reino Unido, Japón y Australia.

La marca compartirá su homenaje al 90 aniversario a través de una iniciativa on line demominada “cápsula del tiempo”. Este sitio web interactivo invitara a los fans de Le Creuset de todo el mundo para que recuerden sus experiencias personales con Le Creuset a través de fotos, videos y texto.

Desde e principio, nuestros fundadores tenían el compromiso de diseñar utensilios de cocina que durasen décadas. Ahora, nueve décadas despúes, estamos encantados de homenajear su artesanía y su colorido, y a todas las maneras que Le Creuset han impactado en la vida de las personas, añade Van Zuydam.

Cocinando con mi carmela se une a esta iniciativa ya que somos colaboradores habituales de esta marca y sorteamos una cocotte evolution naranja (color original de la marca) de 24 cm de hierro colado esmaltado (cuyo valor es 229,00 euros) para los lectores de este blog.

Qué tenemos que hacer?

  1. La fecha para participar será a partir del 16 al 30 de septiembre.
  2. Debes entrar en la página del 90 aniversario de Le creuset y compartir vuestra experiencia con esta marca a través de fotos, vídeos o un texto.
  3. Encontraras más blogs colaboradores con la firma, pero solo podrás participar en uno de ellos.
  4. Dejar un comentario en esta entrada una vez que hayas dejado tu historia o experiencia en la web habilitada de Le Creuset, deja tu nombre, apellidos y mail para que así Le Creuset pueda verificarlo.
  5. Podrás consultar las bases legales aquí.

Os deseo mucha suerte y participar.

SORTEO CERRADO. 

LA GANADORA ES ERICA SHIAVI, FELICIDADES.

*fotos cedida por la marca.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Rocio-kidsandchic dice:

    Las creuset son maravillosas , porque duran toda la vida , sirven para hacer cualquier tipo de preparación y encima su diseño es maravilloso . Soy fan total
    Mi primera cocotte me llegó a casa un invierno y la tengo guardada como un tesoro , en ella he horneado bizcochos , galletas , souflés y proximamente pan .
    Siempre ando detrás de ofertas para poder tener un menaje cada vez más amplio .
    Felicidades Le creuset !! Por muchos años más

  2. Monica Marti Contreras dice:

    Parece que fue ayer cuando de pequeña(yo hace mas de cuarenta años) que la veía en la cocina de mi madre en Luxemburgo y ya están celebrando el 90 aniversario que se dice pronto.

    A ver si nos sonríe la suerte…… (imagino que no tengo que repetir los datos en el comentario, tengo el día muy espesito hoy…..)

    Un abrazo

  3. Hola Luisa, entré a este blog a través de uno de repostería porque me parecía fascinante la fotografía. Después de ver todo eso me puse a jugar un poco en casa con cosas que tenía, mi repostería y mi celular que, por cierto es muy malo, jaja.
    La cuestión es que yo había enviado fotos a Le Creuset pero no sabía nada del sorteo. Ellos me respondieron que podía enviar las fotos que quisiera. Estaré también el el sorteo o es sólo para la gente de España?
    Bueno, sería una pena no entrar pero no importa tus fotografías son muyyyy buenas y lo mejor es da ganas de hacer y comer todo lo que veo.
    Cariños Liliana

  4. Pues ya hechos los deberes !!!!

  5. Apuntadísima!!! La quiero Luisa!!

  6. Carol Pineda dice:

    ¡Hola Luisa!

    ¿Como estás?
    Como siempre unas preciosas fotos en tu entrada, ¿así como no voy a querer participar en este sorteo?

    A ver si hay suerte porque adoro Le creuset, no sólo por su diseño, que es precioso, si no por la calidad.

    Un beso

    Carol Pineda
    info@bocadefresa.es

    • Hola guapísima que de tiempo sin saber de ti, como andamos de pedidas, jajaja. Bueno estas fotos tengo que confesar que han sido cedidas por la marca pero gracias.

      Que tengas mucha suerte, un besote.

  7. Sonia Folgueira Teijeiro dice:

    A ver si hay suerte 😀

  8. Ana Isabel barruecos barrios dice:

    No he tenido la oportunidad de probar nada de esta firma, pues son muy caros para mi economía. Sería un sueño poder probarla. Gracias.