Un paseo por Barcelona y encuentro con gente querida

Todo empezó hace unos meses cuando unas amigas blogueras me comentaron que había un concurso de Nestlé. No me suelo presentar a estas cosas pero con las risas y pasar un buen rato nos inscribimos. Cual fue mi sorpresa que fui elegida entre un montón de blogs para ir a Barcelona y cocinar un pastel con un fans.

barcelona-1-blog
collage-21
collage-11
collage-1-2
blogueros-1-blog
El domingo llegue a Barcelona donde me recogió Miguel Director de Cuquin Magazine y amigo, al cual le estoy muy agradecida, ya que hizo de guía para mí.
Por la noche quedamos todo el grupo de blogueros seleccionados, al cual se unió Olga de Nina´s Kitchen ya conocida por todos vosotros. Tenía muchas ganas de conocerla en persona, después de no se cuantos mails que nos mandamos. También se unió a la cena nuestro famoso Manu de Cocinando con Manu catman, ya que era fans de Bea de To be gourmet y por último Gemma  de Food and Cakes a la cual no conocía, pero fue genial coincidir con ella. Además nos trajo un regalito a cada uno, todo un detalle por su parte.
Tuvimos una cena muy, pero que muy especial, donde todo estuvo genial y muy rico. Fue organizada por Patri de Dime que es viernes.
Terminamos demasiado tarde y a la mañana siguiente teníamos que estar bien temprano en planta, ya que a las 9,30 nos esperaban en el Museo del Chocolate en Barcelona capital. Llegamos bien y el día fue estupendo. Tanto en la cena como al día siguiente tuvimos una gran conexión entre todos, nos reímos mucho.
En esta foto estamos el grupo de blogueros que fuimos seleccionados por Nestlé Postre y Manu que como os he comentado, era fans de Bea.
Esta foto me encanta, es un bonito recuerdo, verdad chicos?
Empezamos por la izquierda: Patri de Dime que es viernes, Miguel de La repostería de Miguel,  Manu de Cocinando con Manu Catman, Bea de To be Gourmet,  yo y Patry de Sabores y momentos. Desde aquí agradecer a Patry que hizo de anfitriona ya que me quede en su casa a dormir. Es todo un encanto, nos conocimos en una quedada de blogueras que tuvimos este verano. Todas chicas que habían pasado por mi taller online. Desde entonces hemos tenido una conexión estupenda y no hemos dejado de hablar, whatsappear.…etc, ya deseando de vernos este verano de nuevo.  Podéis ver esa entrada aquí.
Por último aquí abajo os dejo una foto con el pastel de Patry de Sabores y momentos. El mío fue todo un fracaso, por los tiempos. Necesitaba más tiempo de frío. Pero pronto tendréis una entrada con el pastel de nuevo. Mientras lo podéis ver aquí.
Por cierto mi pastel fue bautizado con el nombre de Delirium de chocolate blanco y galleta con toque de caramelo. Por último un jurado probo los cinco pasteles y el mejor se llevo junto a su fans una Kitchen Aid, que cara se nos quedo a los demás, jajajaja……
Felicidades Patri y que la disfrutes.

Os dejo ya con mi experiencia que la verdad fue estupenda, lo pasamos genial. Espero volver a repetir.
Espero que os guste esta pequeña crónica de mi paso fugaz por Barcelona.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Que bien lo pasasteis! Cuanto me alegro!<br />Nos sigue quedando pendiente un abrazo real ; *<br />

  2. Q chulada tu crónica Luisa! Y qué fotos más bonitas!! Qué bien lo habréis pasado! Cuánto me alegro y cómo me hubiese gustado estar allí con vosotras! <br />Quedada blogger yaaaaa chicas!<br />Un besazo amiga

  3. Luisa muchas gracias por compartir estos momentos de tu visita a mi ciudad.

  4. Que maravilla de fotos y de relato Luisa, esa foto nuestra de grupo es como una postal !!, te la robaré, pero con tu permiso eh??. Menuda alegría conocerte en persona por fin, como dicen los demás, me supo a poquísimo, pero estoy segura de que habrá otras oportunidades muy pronto. Lo pasamos genial y eso es estupendo, un día diferente. <br />muchos besos !!!

  5. Joan Antoni Enrich dice:

    Hola Luisa, Muchas gracias por compartir con todos nosotros esas preciosas fotos de Barcelona. Lo importante ha sido participar y que os conocierais personalmente con algunas blogueras con las que habiais coincidido por mail y WhatsApp.

  6. Por fin llegó el día! Te conocí y me supo a poquísimo, esa famosa expresión dejarte con la miel en los labios… es la sensación que me ha quedado… Qué ilusión ver cómo lo va contando cada uno… Lo revivimos de nuevo un poco.. Bss.

  7. Luisa, una delicia siempre, buenos momentos y buena compañía!<br /><br />Besos preciosa.

  8. Hola Luisa. Me alegro de que te lleves tan buenos recuerdos y sensaciones de barcelona.<br />A que es una ciudad muy bonita?<br />He pasado cientos de veces por esas calles que tan bién has fotografiado… tiene razón Silvia, aún se ve más bonita Barcelona através de tus fotos.<br />No sabía que Nestlé preparaba un concurso y, bueno, estas caras son todas nuevas para mi. Es una auténtico placer

  9. Cuando quieras, repetimos. Aún te quedan muchos rincones por descubrir en Barcelona!

  10. Que guapos estais todos!!! ya se ve que lo disfrutasteis de lo lindo :)

  11. Me alegro de que os lo pasarais bien, las quedadas de bloguers de cocina suelen ser muy divertidas. ¿Será cierto aquello de que los amantes del buen comer son más dicharacheros?… ¡Estáis tod@s guapisim@s!…

  12. Debió ser toda una experiencia, muchas gracias por compartirla.<br />Besos.

  13. Me alegro que mi ciudad haya reunido a artistas como vosotros! A ver si algún día os conozco a todos! Besos y enhorabuena por el concurso de Nestlé! Que ricos postres!!<br /><br />Besos

  14. Hija ver mi ciudad desde tus fotografias es un orgullo, maravillosas!!!! En la foto estáis TODOS genial, pero que guapos. Seguro que fue un taller maravilloso en todos los sentidos. Bss

  15. Luisa, que bonito repotaje…me encantan las fotos. Y todo el post, gracias a ti por compartir este rato con nosotros.<br />Me llevo muy buen recuerdo de ti y e los demás..aunque se me hizo muuuy corto.<br />A ver si podemos coincidir alguna otra vez…me encantaría!<br />Muchos besos!!<br />Gemma<br />

  16. qué bien lo pasaríais no? perfecto grupo y en un marco inmejorable!

  17. A mí me parece un lujazo de reunión, y da igual cual fuera el pastel ganador, habéis compartido una experiencia estupenda. Me ha encantado veros a todos. Un besito.

  18. Me alegro que Barcelona y tus compis te dejaran un buen sabor de boca…nunca mejor dicho,fotografías como era de esperar llenas de magia.<br />Besitos Luisa.

  19. Menuda experiencia, os lo tenéis que haber pasado fenomenal, y ese pastel tiene muy buena pinta :)bss

  20. La verdad es que tuvo que ser un momento casi mágico…me habría encantado ir …siempre me parecen muy interesantes esas reuniones!<br />Besos y felicidades!

  21. que experiencia tan bonita!! gracias por compartirla, bicos

  22. Luisa que crónica tan bonita y que preciosidad de fotos!! Mil gracias por todo, por supuesto fue un placer hacerte de anfitriona, ya sabes que aquí tienes tu casa! Ha sido una experiencia inolvidable para mi también y el compartirla contigo y con los demás bloggueros, lo más especial que me podía pasar, realmente a sido un honor, estar seleccionada junto a todos vosotros, no podía tener mejores

  23. Qué experiencia tan bonita! Enhorabuena por haber sido seleccionada 😉

  24. Como me hubiera gustado acompañaros, pero ya sabes que lo hice desde casa via whatshapp. Un paseo precioso por Barcelona y seguro que una experiencia que no podrás olvidar.