Un día estupendo entre amigas blogueras

Todo empezó en mayo, en una edición de mis talleres online estas chicas fueron alumnas y lo pasamos genial durante ese mes, era un grupo bastante grande pero enseguida todos congeniaron muy bien.
Una vez que termino el curso decidieron las que estaban más cerca, hacer una quedada para ponernos cara, y así fue. Desde final de junio que termino, estuvieron planeando este encuentro. Es una pena que otras chic@s no pudieran venir por el tema de la distancia, pero nos acordamos de todos.

barcos-para-blog
Me alegro mucho chicas, fue un día estupendo, muy agradable. Seis chicas que ya son amigas, ya sabéis,  lo que necesitéis y os pueda ayudar.
Esto es una de las cosas bonita que tiene tener un blog. Con algunos blogueros haces amistad, pero cuando pasa el tiempo te gusta no solamente que sea algo virtual, sino que a la vez puedas quedar para tomarte un café, unas cañitas o comer como hicimos ese día

chicas-2

Patri-para-el-blog

noemi-blog

chica-blog

Como estábamos todas por la zona de Málaga y Cádiz, decidimos que un punto de encuentro sería a la mitad de camino para todas. Pasamos un día estupendo en Sotogrande ( Cádiz ),  solo tengo esta foto del sitio, porque queríamos hablar de tantas cosas, que la sesión de fotos se nos quedo corta.

Ahora os dejo una relación de las chicas y sus blogs para que lo visitéis de izquierda a derecha:

Raquel de Los Tragaldabas.
Patricia de Sabores y Momentos.
Charo de El hada de los postres.
María de Food&Chic.
Rosa de Milhojas.
Noelia de Sweet Noelia.

Lo pasamos  también, que ya estamos planificando otra, pero lo que si tenemos seguro que el año que viene por estas fechas repetimos de nuevo seguro, no es cierto?

Ahora os dejo fotos de cada una de ellas.

Es algo estupendo, saber que de un curso de fotografía, se pueda hacer una quedada, que todas tuvieran algo en común como es el  blog, la fotografía y que hubiera buena química entre ellas. Yo creo que se nos quedo corto el día.

Dentro de poco se termina agosto y ya iremos volviendo a la rutina con nuestras recetas….

Nota : Inscripciones para Octubre, abiertas. Información aquí. 6 edición The School. Con algunas novedades.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Jo! qué envidia chicas!!! la verdad es que estos encuentros son lo mejor de todo ;). Besos.

  2. Es estupendo, Luisa. Seguro que lo pasasteis fenomenal. Me pasaré por sus blogs para conocerlas.<br />Besos.

  3. Que bien se pasas en las kedadas, verdad????? Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.<br />http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html<br />

  4. Vaya como se nota que os lo pasasteis en grande!<br />Que lejos estoy!!!!!

  5. Muchas gracias Luisa por este post tan entrañable, creo que ninguna olvidaremos el rato tan agradable que pasamos. Un beso a todas!

  6. Que post más bonito!<br />Que envidia!! He hablado con Patri y me ha contado lo feliz que estuvo con todas vosotras! Me hubiese gustado conoceros pero yo estaba en la otra punta de España, que penita…<br />Me gustaría que os llegue un poquito del cariño que os tengo, por todo lo que me ha trasmitido Patri sobre vosotras durante estos últimos meses y por lo acompañada que me siento en el blog

  7. Que bonita la quedada, y cuanta alegría en esas caras guapas!!!

  8. Que bonita foto Luisa, siempre con este aire dulce y romantico que les das! fantastica!

  9. Que envidia Luisa, lástima estar tan lejos :(

  10. Qué bien que hayáis podido quedar y conoceros!!!Cómo me hubiera gustado estar allí :)<br />Luisa, faltas tú en las fotos!!! (no vale eso de no querer salir 😛 )

  11. Pero que guapas!! y que divertido no? aunque un autorretrato también nos hubiera encantado. Un besito

  12. Jajajajaja Yolanda la de blanco de la foto soy yo. Es q me daba vergüenza la foto en primer plano x eso Luisa no me puso en el post aunque visto las pedazos de fotos que hace Luisa ahora me arrepiento!!<br />Besos chicas

  13. Mil gracias por el post tan mono q has hecho Luisa. Me ha encantado!!<br />Pasamos un día perfecto y hay q repetirlo pronto.<br />Un besos amigas!!!!

  14. hola guapa acabo de volver al blog me encantan las fotos, un beisto grande<br />Ellen

  15. jajaja, no Yolanda yo no salgo en las fotos. <br /><br />Muchas gracias por los comentarios. Patricia, Raquel, el año que viene de nuevo.

  16. Luisa me ha encantado el post!!! Que bonitas te quedaron las fotos!….lástima q faltas tú en ellas! La verdad es que fué un dia genial, lleno de historias, anécdotas y muy buen feeling, como dice Raquel! Nos supo a poco así que el año que viene repetimos sin falta!! Aquí tienes otra amiga para lo que necesites!! Besitos y mil gracias por este precioso post!!

  17. Que bien que hayais hecho una quedada, que estupendo que hubieramos podido ir todos…Estais muy guapas y las fotos estupendas.

  18. Suele pasar en este tipo de reuniones que al final ni te acuerdas de hacer fotos porque hay tanto de lo que hablar … A mi me ha pasado eso siempre, y en alguna ocasión hasta se me ha olvidado, y se nos ha pasado, inmortalizar el momento.<br /><br />Deduzco por las presentaciones que tú eres la chica rubia del vestido blanco, ¿verdad?<br /><br />Un besito!!

  19. Me encantaría asistir a un curso tuyo presencial. Si te animas a venir a Madrid, te ofrezo mi local :-)<br /><br />Besos,

  20. muy guapas!!! y las fotos igual!

  21. Que bonita Luisa, que razón llevas es increíble el feeling que hubo. El dia se nos hizo corto, por eso habrá que repetirlo. Un besote y tasa seque aquí tienes una amiga para lo que quieras.

  22. genial!!!! qué guapas todas y qué fotos!!!!!