Adicta a las cintas de washi, como mandar un pedido.

Hoy es viernes, un poco de calor a esta hora de la mañana, terminando esta entrada que tenía para hoy, pero todavía me faltaba el texto, siempre dejo todo para el final. Muchos blogs de vacaciones, etc….
Se que esto es un blog de cocina, pero ya sabéis que de vez en cuando me gusta meter algo diferente. Además así dejamos descansar al blog y a la blogera de la cocina.

Pues os lo confieso me he vuelto adicta a estas cintas. Me encanta para empaquetar cualquier regalo. 
Os aseguro que se pueden hacer auténticas monadas. Yo como siempre me decanto por el color azul y todas sus tonalidades. Como podéis ver en mi web de fotografía, el turquesa es el color que predomina, con lo cual para entregar mis pedidos de fotografía  también me decante por ellos. 
Los washi los he comprado aquí, en el blog Holamama, pero podemos encontrar muchas tiendas por internet y muchos blogs que tienen cosas preciosas para decorar con estas cintas. Os dejo estos dos enlaces que me gusta mucho. 
……

Yo he utilizado uno de rayas y otro de lunares, los he cortado con tijeras de dientes para que queden más chulo y he decorado mi sobre.

Alrededor le he pegado una cinta tipo cordel y he anudado mi tarjeta de visita. Que os parece?

Pues ya sabéis si tenéis que entregar algún sobre o paquete,  es una manera bonita de decorarlos. 
Espero que os guste, tanto como a mi. 


Nota : Inscripciones para Septiembre, abiertas. Información aquí. 5 edición The School. Con algunas novedades. Quedan pocas plazas. 

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Gracias por llegar hasta mí, me encanta tu blog y tus fotografías…quizás me anime a hacer el curso online en septiembre. Besos malagueños!!

  2. Acabo de inscribirme al curso!<br />Un saludo<br />Angi<br /><br />Cocina con Angi

  3. ¡Qué bonito! Yo también soy una adicta :-)<br /><br />Besos,

  4. Me encantan, Luisa. Quedan preciosos, los sobres te han quedado finos y elegantes.

  5. No quiero ni pensar en ellos para no volverne adicta!<br />Y que no me importaria recibir un paquetito de estos ni que el sobre viniera vacio…<br />Feliz fin de semana!!!

  6. Me encantan los washi tapes, soy fan de todo lo que tiene que ver con papelería y demás. No sé cuantas libretas tengo: para fotografía, cocina, costura, etc… has elegido unos colores preciosos, el turquesa es mi preferido.<br /><br />Besos y feliz verano.

  7. Muy bonito! y a mi tambien me encanta el washi tape!

  8. Yo también adoro estas cintas! Són geniales!! I las puedes pegar en cualquier superficie! Me encantaan!<br />Un saludo!<br />http://entrenuvolsdecoto.blogspot.com.es/

  9. Yo también me confieso——soy adicta al washi tape——– y además sin posibilidad de rehabilitación.<br />Preciosas tus presentaciones, si es que vales para todo.<br /><br />Besos.

  10. qué chulada!!!Nos encanta tu presentación, da pena abrir el paquete. Felicidades guapa, tienes un gran gusto!

  11. Queda muy chulo, me encantan la cantidad de cosas bbonitas que veo últimamente con whasi tape, pero todavía no lo he usado yo. a ver si me animo.<br />Feliz fin de semana.

  12. ¡Hola Luisa!, me encanta tu blog porque es un blog de cocina que da para mucho, para mi la cocina es el centro de la casa y aqui, entran también estas cintas que son preciosas, ya estoy pensando en la de usos que pueden tener. Un besote,<br /><br />www.cocinaamiga.com

  13. Yo soy muy craft cada vez que tengo que empaquetar algo, pero todavía no he probado el washi, solo el virtual, y mejor así, que me conozco jajaja

  14. que lindo se ve a mi también me encanta pero en mi país recién hace como un mes los encontré en una tienda

  15. que chulada¡¡¡¡¡

  16. La verdad es que estas cosas me sorprenden porque las desconozco, y son verdaderamente bonitas, tanto las cintas como el sobre, te ha quedado genial

  17. me parece monísimo y muy decorativo gracias por la idea!!! bss

  18. Precioso!!! Me encantan y no he comprado nunca, pero creo que me voy a animar :)

  19. Me encanta darle un toque personal a cualquier regalo, aunque aún no he probado nada con los washi tape!

  20. Anonymous dice:

    Muy,muy bonito!! bss<br />ana pardeiro

  21. ¡Te ha quedado precioso! Me encantan los colores. Nosotros también vendemos washi tape, baker twine y muchas más cosas DIY. Te invito a visitar nuestra web :) ¡Saludos!