Taller de fotografía gastronómica en Córdoba

Sabéis que no tengo en el blog la receta del Salmorejo Cordobés? Esto es algo que en breve tendré que solucionar, es una receta típica cordobesa que no puede faltar en nuestro recetario. Además no es por echarme flores, pero no me sale muy mal. Ustedes diréis, que le pasa a esta loca hoy? Por qué nos cuenta esto?
Ya sabéis los talleres presenciales de Balance de Blancos  Pues este sábado estuvimos de nuevo en Bodegas Mezquita, impartíamos de nuevo taller, ya estuvimos este verano. Podéis ver aquí.
Los alumnos estupendos y tuve el placer de conocer a Ana de Las recetas de Mamá y a su hijo, forman un dúo fantástico. Como veis en la foto de arriba nos dedicamos a fotografiar una de las típicas tapas de Córdoba.
Que rico, verdad?
Tengo pocas fotos de este taller, pero os tenía que enseñar un poco que fotografiamos y como no, a nuestros alumnos con cámara en mano y disparando.
Siempre me pongo muy nerviosa en cada taller, me gusta que se vayan con mucha información y que se queden con las cosas claras. Otra de las cosas que me preocupan es que los que disparan en automático se vayan con la lección aprendida y pasen al manual.
De momento lo estamos consiguiendo y eso te llena de alegría. Este taller fue corto, tan solo de 4 horas pero bastante intenso. Una vez que terminamos almorzamos todos juntos y ya es donde me relajo, hablamos entre todos y como además tenemos la misma afición, se hace muy ameno.
No quiero ser más pesada, solo os quería contar un poco como son nuestros talleres. Prometo que en la próxima entrada os traigo receta rica.
Os dejo con fotos del taller de alguno de los alumnos con cámara en mano. También con una foto de mi compi, siempre me gusta tomarle alguna sin que ella se de cuenta.
Por último os enseño esta foto de una callejuela de Córdoba, me gusta mucho y es donde se encuentra la bodega e impartimos el taller.
Esperamos repetir pronto, ya estamos pensando en próximas fechas.

El sábado estaremos de nuevo en Madrid, será nuestro segundo taller en la capital. Aquí podéis ver el anterior. Así que chicos desempolvar las cámaras, manual en mano, trípode que en poco estamos practicando.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Pero que bien lo pasáis en la península :)..ains!!! quien estuviese más cerquita para acudir a vuestro talleres ;)<br />Besitos Luisa!!!!

  2. Felicidades…genial cielo.Besossss

  3. Que entretenido debe haber estado tu taller!

  4. Qué bueno! Veo que no hay edad para aprender! Qué calle tan bonita…

  5. Ya tengo ganas de que vengáis a Barcelona, hacéis unas fotos tan bonitas…

  6. Estupenas fotos, me encantan Córdoba y para cuando uno en Málaga?? Ayssss<br /><br />Besos

  7. Te digo como a Raquel, me alegro muchísimo del éxito que tienen vuestros talleres y de lo bien que lo pasáis! Os lo merecéis, sois unas profes de excepción y unas currantas impresionantes, así que solo puede ir a mejor!!!<br />Un besazo grande y ojalá podamos organizar uno por aquí!! Besotes grandes corazón!

  8. Tendré que pensar seriamente en quitarme las gafas para hacer las fotos jajajaja vouu a traspasarme el cristal XD, ayyyyy como se van notando esas arruguitas, si es que ya con una edad las fotos tienen que ser de más lejos. Genial el taller del sábado y es un placer compartir con la gente lo que sabes y disfrutar con ellos.