Qué es la fotografía

Hoy desde este rincón quiero dar las gracias a todas esas personas que han creído en mí, en mi trabajo y que siguen todo lo que hago.
Quería hablar un poco en este post: Qué es la Fotografía. 
Para mi la fotografía es mi trabajo, pero lo más importante es que disfruto tanto con ella, que si no lo fuera estaría igualmente encantada.
De todas formas son tantas cosas de las cuales se podrían hablar que yo solo quiero dar las gracias.
Gracias a ella voy creciendo en este mundo, de lo cual me siento muy orgullosa. Hace un año como bien sabéis mucho de los que me conocen me introduje de cabeza en el mundo de la fotografía de niños bebés, recién nacidos. Desde aquí quiero dar las gracias. Han sido ya muchos bebes los que han pasado por mi estudio y los que vendrán. Ya que en los tiempos que corren tengo la agenda con citas para los próximos meses.
rosas-1-blog
Y Uds. dirán que porque nos cuenta esto ahora¡¡¡ Creo que le debo un post a este campo que me ha ayudado a ver las cosas de otra manera diferente. Vaya por donde vaya, voy sacando una bonita imagen para compartirla con todos vosotros. Como esta que os traigo.
El sábado por ej. estuve en el campo y fijaos que imagen me traje, con un precioso bokeh que cada día me fascina más.
Esta foto tiene un sentido. Los que me siguen por Facebook saben que tenemos un grupo en flickr donde algunos de los alumnos que han pasado por The School siguen mostrando sus trabajos. Este mes que entra lo queremos dedicar al bokeh. Al famoso bokeh en fotografía. Desde aquí quería hacer un llamamiento, todo el que este interesado que se haga miembro de este grupo y podrá subir imágenes cada día.
Ahora os cuento un poco que es el bokeh o blurb: Palabra de origen japones que se refiere a la calidad del desenfoque de lente.
Es un factor subjetivo, pero usualmente un objetivo con un buen bokeh difumina las luces enfocadas en formas geométricas.
Si miráis la foto podéis apreciar esas formas circulares que son las luces tal como dice la definición. Os dejo aquí un articulo donde os habla del bokeh.
También os dejo mi enlace de Pinterest donde guardo unas bonitas imágenes con bokeh que o pueden servir de inspiración.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Por fin tengo un ratito y me voy a poner al día con tus tres ultimos posts!!! Que mal, esto de no tener un minuto ni para mi es terrible! Pues que te voy a decir, que ya no te hayan dicho, pues eso, como dice Mary, que eres una artista pero con alma, le imprimes un algo especial a tus fotos que hace que nos quedemos embobados mirándolas y recreándonos en ellas! Todo esto que te está pasando te lo

  2. Tus fotografías y tu trabajo es una maravilla Luisa, un lujo! besitos

  3. La fotografía es un arte y tú eres una artista Luisa. Tienes tu estilo propio q es precioso. Nos transmites ganas d cocinar y comer con las fotos d tus recetas y ganas de achuchar bebés con tus tiernas fotos de babies. Eres un cielo de persona y una gran amiga que ha hecho q nos enganchemos a este bonito arte.<br />Gracias por transmitirnos tu pasión y por ser como eres.<br />Es un lujo tenerte

  4. Luisa, la foto es preciosa. Para tí la fotografía es tu trabajo. Para mí es mi válvula de escape, una forma recién descubierta de sacar miles de cosas que me acompañan en mi vida diaria. Y lo mejor es que tú formas parte de esta forma de expresión: GRACIAS A TÍ por enseñarme la pasión que encierra la fotografía.

  5. Niña guapa!!! cómo no te va a ir bien si eres un sol!!! Todos tus éxitos te los tienes bien ganados! ;). Me voy a ver ese curso porque sólo para verte a ti y a Raquel soy capaz de apuntarme! eso si… luego cenita, no?? 😛

  6. Para mi el bokeh es uno de mis vicios más grandes…en la fotografía, me parece lo más sutil y elegante para ciertas tomas. Y la fotografía es una de mis pasiones, quizás no la principal, pero si una muy importante.<br /><br />Un abrazo enorme Luisa, tu trabajo siempre es de mucha belleza y dedicación!<br /><br />

  7. Yo no podría vivir sin flores y mientras más silvestres mejor, aunque para mi la reina es la rosa de te. Besos

  8. Muy interesante 😉

  9. Enhorabuena Luisa…!!! ya no sé si tengo más ganas de la KA que llegará por navidad… o de la réflex que no sé cuando vendrá pero vendrá… porque eso del Bokeh me ha dejado con los ojos abiertos como platos….<br /><br />Un beso! y a seguir así!!

  10. Soy una adicta a las flores … así que ya te puedes imaginar lo que me gustan!

  11. Me encantan los fotos llenitas de flores, ya me conoces ♥

  12. ¡Gracias a ti por tan hermosas fotos y ricas recetas!. Un beso,<br /><br />www.cocinaamiga.com

  13. Muchas gracias Saralu, cuanto me alegro. Besotes.

  14. Que bonito, Luisa. Tu me has ensañado a ver las cosas de otro modo y eso es algo que te agradeceré toda la vida.<br />Besitos

  15. yo poco a poco voy haciendo mis cositas con la camara. me compre una canon 600d y sin tener ni idea pues voy aprendiendo poquito a poco. aunq me gustaria ir a un curso o algo y q me vayan dando pautas.<br />un saludo