Ganaderos de Danone, una buena iniciativa

Lunes, sin receta, pero os hablaré de Danone.

Se han puesto en contacto conmigo para que os hable de los ganaderos de Danone. De esta manera conoceremos mejor los productos de Danone, el origen de la materia prima de sus productos, su  producción y la distribución en los puntos de ventas.
Este post esta redactado según el código de confianza C6C.
 MG_5157

Vamos a descubrir el origen de la leche, gracias a esta campaña. En la tapa de cada yoghourt de Danone, junto con la fecha de caducidad, encontraréis un código que te permitirá descubrir el origen de la leche con la que se elaboró el yoghurt que te estas comiendo.  La verdad que esta iniciativa me interesa mucho y espero que también a todos vosotros. Me gusta saber la procedencia de los productos. Y ahora con Danone, tenemos la posibilidad de conocer de donde viene la leche.

 MG_5325

Os dejo la historia de esta chica, me ha llamado bastante la atención.  Estudió Derecho y trabajaba en la abogacía, lo dejo por volver a sus raíces, y dedicarse a la ganadería. Me ha parecido genial el cambio que hizo. Para ver su vídeo pincha aquí.

También os dejo este vídeo para que veáis la experiencia de esta familia. Como han dedicado toda su vida a las vacas, para tener una rica leche, después de luchar y sacar adelante su ganadería. Danone reconoce el trabajo de estos ganaderos, con la difusión de estos vídeos.

Por ultimo comentar que si entras en la pagina de Danone y te apuntas entre el 12 de marzo y el 30 de abril del 2012, podrán ganar un fin de semana en alguna de las granjas de Danone. Esto último me parece fantástico. Es una buena manera de conocer el trabajo de estos ganaderos.

Podéis ver todos los vídeos en la pagina de Danone. La experiencia de cada ganadero, y la satisfacción de reconocer ese trabajo que supongo que será duro. Pero a partir de ahora con la iniciativa de Danone, será gratificante para ellos, ya que podremos ver el trabajo que hay detrás de cada producto. Además saber que estamos tomando algo de calidad.
Espero que os guste, y no tardéis en apuntaros en su página.
Que tengáis una estupenda semana.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. cuando vi en la tele esta campaña me pareció muy bien, apoyando nuestra ganadería, me parece una buena iniciativa!

  2. Me parece una idea genial que se impulse y se ayude a la ganadería española porque si no a éste paso están condenados a desaparecer. Un beso.

  3. Yo siempre uso danone, mira por donde, mis hijos no quieren otro yogourt. ahora han cambiado la forma de los vasitos más redonditos y hay sabores nuevos! también nos encanta el actimel de galleta. y mi marido que está a régimen activi a tope!

  4. A mi me parecen de lo mejorcito.<br /><br />Besos.

  5. Mi vecino y sobretodo amigo, es un directivo de Danone en Barcelona por lo que puedo asegurar que Danone es un producto de confianza, además él es uno de los que va visitando las ganaderías para comprobar personalmente el estado de éstas ;). Me ha gustado ver algo de Danone por aquí. Besos.

  6. Aca en Venezuela no existen…pero se ven que son productos de calidad…<br />gracias por presentarmelos!

  7. Voy a dar una vuelta…no se de otra marca de lacteos…!!!<br />Besos

  8. aquí en Alemania no hay Danone o por lo menos solo los Activia, bonito especial!!! besotes con sabor a yogur:-)))

  9. Habrá que ir a ver la página de Danone, deseame suerte 😉

  10. A mí no necesitan convencerme porque soy devota total de Danone en general y de ACTIVIA en particular, no tienen comparación! Besos