Feria del Libro de Madrid, los auténticos pecadores de la blogosfera

Así empezamos la mañana del sábado del 31 de mayo del 2014 en La Feria del Libro de Madrid, quedara grabada en nuestros corazones, con mis compañeros. Yo llevaba en Madrid desde el jueves como embajadora del clan de los pecadores ya que estos me mandaron a los leones, si si a los leones. Ese mismo día tuve el placer de coincidir con Alfonso Merlos y Marisa Páramo en la cadena 13Tv donde me entrevistaron en el telediario del mediodía, una entrevista corta pero intensa. Imaginaos pisar un plato de televisión, pero después de ese día…. oye a donde me manden. 
DSC_Feria-del-libro-6
El viernes por la tarde por fin pude conocer a otra pecadora, a Miriam del Invitado de Invierno, así que imaginamos una charla entre firma y firma que duro casi dos horas o más, se nos paso el tiempo volando. Miriam espero no haber sido muy pesada, a veces hablo demasiado.
El sábado recogí a todos los demás, bueno menos a nuestra querida Pam de Uno de dos, que tanto la echamos de menos.
Imaginaos otra vez de nuevo juntos, caminito del Retiro para nuestra primera firma de libros. Que emoción XD…. que os voy a decir, la verdad que es algo muy gratificante ver como nuestro pequeño tesoroooooo, mi librooooo, nuestro librooooo, lo mimamos como si fuera un hijo. Fue un día muy feliz, igual que el de la presentación o más. Ver como se acercaron gente que nos sigue o incluso personas que les gusta la gastronomía y no tienen nada que ver con este mundo de la blogosfera.  Fue un día inolvidable, con todos mis compañeros, felices y emocionados. Miguel, Patry, Patricia, Raquel, Margot, Miriam.
DSC_Feria-del-libro-1
DSC_Feria-del-libro-4
DSC_Feria-del-libro-7
DSC_Feria-del-libro-8
Aquí en esta foto de grupo nos veis con nuestra querida Sandra de La receta de la felicidad que también firmaba en la Feria y se paso a vernos. Ya nos habíamos conocido este invierno y vernos de nuevo fue un placer.  No me digáis que no formamos un buen grupo ehhhhh.
En la foto de abajo nos podéis ver a todos con nuestro maravilloso libro y nuestra estupenda Responsable de comunicación de la Editorial Larousse, es un encanto de persona, sin ella esto no seria lo mismo. Y mirad quien vino a vernos en la siguiente instantánea…. El oso con botas, estuvimos poco tiempo con él porque ya nos teníamos que marchar pero fue un encanto con todos nosotros.
En esta foto con nuestro fotógrafo oficial, sin él este post no hubiera sido posible, le damos las gracias todos los autores de la mesa del pecado. Ya que nos ha cedido todas las fotos para que podamos realizar nuestros post hablando del maravilloso día que pasamos.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Felicitaciones!

  2. Ohhhhhhh Luisa que chula esta entrada, cuanto me alegro poder compartir este libro contigo, somos un equipo encantador. Nos lo pasamos genial el sábado.<br />Con ganas de veros mas…<br />Besos

  3. Que bonito día Luisa, las fotos son preciosas.. me alegro muchísimo por todas vosotr@s.. un besito !!!

  4. Felicidades a todos! Se os ve felices! Besos