“Cuquin Magazine Food & Photography” Número – I

Es un placer presentarles Cuquin Magazine Food & Photography, una revista gastronómica digital, que nace con la intención de acercarles a tod@s este maravilloso mundo de la gastronomía. A lo largo de sus páginas podrá encontrar una extensa variedad de ideas para que cada día, la hora de la comida o la cena, sea un momento especial y único.

Portada cuquin magazine

Hace unos meses una colega bloguera me decía que siempre andaba con proyectos. Lo bueno es que todos ellos poco a poco van viendo la luz, como este último y del cual me siento muy orgullosa de pertenecer.

Espero que os guste y os deseo una estupenda semana.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Absolutamente maravillosa, las fotos son un gusto para la vista

  2. Enhorabuena por vuestra revista, un besote.<br />http://dulcestriplea.blogspot.com

  3. Luisa, te debía una..así que hoyte la he dejado en grisb.<br />Gracias por todo!<br />Y enhorabuena por todos tus proyectos…los nuevos y los no tan nuevos!<br />mart a.

  4. Encantada me ha dejado, me ha gustado muchisimo. Me alegro muchisimo de la iniciativa y podéis estar muy contentos, sois un grupo fantástico, el resultado por lo tanto también lo es.<br />Un beso

  5. Enhorabuena Luisa, me ha gustado mucho.<br />Besos.

  6. Voy a verla ya!!!! Qué buena pinta tiene, Luisa!!!

  7. Felicidades Luisa, me ha encantado la revista!!<br />Una puesta en escena preciosa.<br />Besos<br />

  8. Me ha gustado mucho la revista, las fotos son una auténtica maravilla y los textos para ser el primer número están estupendos, menuda aventura! un abrazo

  9. Luisa, enhorabuena !! la he estado viendo y me ha encantado. Espero que podamos disfrutar de muchas más ediciones.<br />Un abrazo fuerte y mis mejores deseos de éxito para tu nuevo proyecto<br /><br />Cecilia<br /><br />

  10. Ayer la he visto y me parece estupenda Luisa!! Un abrazo enorme linda.<br /><br />

  11. Decir PRECIOSA es poco. Qué maravilla, me ha encantado.<br />¡¡Enhorabuena!!

  12. Uyyyyy Qué chulada de revista, me ha encantado, los articulos (soy una fanática de las recetas) la fotografía es además PRECIOSA. Gracias por compartir.

  13. Enhorabuena por este nuevo proyecto ♥

  14. Enhorabuena, no debe de ser muy fácil lanzar este proyecto.<br /><br />Petó

  15. Luisa aprovecho para felicitarte de nuevo por este magnífico magazine. Me ha encantado.<br /><br />Besitos,<br />

  16. enhorabuena a todo el equipo! os ha quedado muy chula. besitos

  17. ¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Enhorabuena mil veces más. Está genial. Me ha encantado. Preciosa la edición, y las fotos una pasada. Suerte con vuestro proyecto. Es estupendo. Un beso.

  18. Enhorabuena, y muchísima suerte con el proyecto!

  19. Me ha encantado todo, felicitaciones

  20. Menuda revista, me ha enganchado. Lo tiene todo, recetas de temporada, unas fotografías que enamoran y entrevistas para conocer al mundo bloggeril más a fondo. Enhorabuena. Un besito desde Las Palmas.

  21. Enhorabuena por la revista tiene una pinta estupenda

  22. Luisa, me ha encantado la revista, de verdad. Os ha quedado genial y me encanta lo cuidada que está la fotografía junto con las recetas, además de la entrevista y el artículo de los &quot;props&quot; al cuál soy casi adicta… jejeje<br /><br />Besotes y enhorabuena al equipo.

  23. muchas gracias por vuestros comentarios. Ya os iré contestando uno a uno en la medida de lo posible.

  24. Enhorabuena por la primera edición! Le he echado un vistazo rápido, aunque lo que sí he leído entera ha sido tu entrevista!!<br />Ahora la leo con más calma!<br />Esta revista sí que es inspiración para la fotografía :-)

  25. Qué buena revista, me ha encantado! Muy cuidada y con unas fotos preciosas. Enhorabuena!

  26. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! … gran trabajo, no sabemos si nos gustan más las recetas o las fotos. Gran dilema 😉

  27. Vengo de ver a dos de tus compañeros, enhorabuena a ti también, me alegra ser seguidora de un equipo tan bueno.<br />Besazos.

  28. Enhorabuena, cómo me ha gustado!!

  29. enhorabuena, que bonita!!!

  30. Felicidades Luisa, me ha encantado vuestra revista. Está muy cuidada, las fotografías preciosas y las recetas muy apetitosas! Os deseo mucha suerte! Ahora voy a conocer al resto de tus compis, que a algunos no les conozco! Un besote

  31. ¡ENHORABUENA!, ya la he visto y me parece fantástica. Un besote,<br /><br />www.cocinaamiga.com

  32. Muchísimas felicidades por este nuevo proyecto cargado de cosas tan interesantes y como ricas.<br />Te has rodeado de gente maravillosa y eso se nota en todas y cada una de las páginas de esta maravillosa revista.<br /><br />Besos.

  33. Muy interesante la revista, me la guardo 😉 un beso

  34. Felicidades! es muy bonita!<br />besos

  35. Enhorabuena por este proyecto. Me ha encantado lo que habéis hecho, las fotos, la presentación, las recetas elegidas, los artículos… todo es un acierto.<br /><br />Besos

  36. Una revista preciosa, enhorabuena por este proyecto.<br /><br />Bicos

  37. Felicidades por la revista!!! es preciosa! Bss

  38. Ya está con nosotros el primer número!!!!

  39. Una revista preciosa. Me encanta el diseño, las fotografías y voy a ver si pruebo ya esa ensalada de cítricos. Me viene de cine tener todas estas recetas así a mano! Enhorabuena a todos los que habéis participado!

  40. que maravilla de revista! enhorabuena a sus creadores!