Limonada al curry

Ya tocaba receta pero con el calor que esta haciendo estos días, no me apetecía mucho meterme en la cocina. Últimamente en casa hacemos muchas limonadas, con lo cual esta receta de limonada no podía faltar en un mes como este.
Además hace unos días leyendo en una revista vi esta limonada más original, el Curry es uno de sus ingredientes, no lo dude, adicta que soy al curry esta limonada la tenía que probar. Es un ingrediente que utilizamos bastante, así que estaba segura que nos gustaría. El resultado me ha encantado, si queréis menos intensidad, añadiremos menos cantidad de curry. Tengo otras recetas más clásicas que podéis encontrar en el blog.
Mucho de vosotros estáis de vacaciones, así que os deseo que lo paséis genial. Yo espero en la segunda quincena tomar otra semana, aunque de momento aprovechamos la playa que la tenemos muy cerquita y la piscina.  Pasamos directamente a la receta.

limonada-al-curry

Receta de Limonada al Curry

Ingredientes

1 cuchara sopera de curry.
120 gr. de azúcar.
3 limones.
1000 gr. de agua.
Hielo
Preparación tradicional
Exprimir bien los limones para extraer el jugo del limón. En una jarra echar el jugo de los limones, el azúcar, el curry, el agua y mezclar todo. Añadir por último cubitos de hielo. Lista para servir.
Preparación en Thermomix
Añadir al vaso el curry y el azúcar. Programar del 1 al 10 durante unos 15 segundos. Añadir al vaso los tres limones. Poner la mano en el cubilete para que no salte, poner la posición en vaso cerrado, presionar el botón turbo durante unos 2 segundos. Introducir el cestillo en el vaso y sujetar con la espátula, verter en una jarra con hielos y servir.

Otras recetas de limonada;

Fuente receta: Revista Thermomix.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Impresionante Luisa, qué apetecible. Beso veraniego

  2. Ups q curioso con curry!<br />Habrá q probarlo.<br />Besos

  3. Si enteros y con piel.

  4. Anonymous dice:

    Una duda…¿Los limones enteros (con piel) si lo hago en Thermomix?<br />Gracias!

  5. Wowwwwwwwwwww… Tengo que hacerla!!!!! Me ha encantado! Menuda idea más maravillosa.<br />Me la llevo!<br />Graciasssssssssssss

  6. No sé qué tal sabrá pero el colorcito que tiene invita a probarla!!!<br />Un besote ♥<br />

  7. Uala, qué original, no se me hubiera ocurrido nunca añadir curry a la limonada, tiene que estar genial. Lo probaré!! Un beso guapa, las fotos bellísimas :)

  8. Pues muy facil y rica!! A mi me encanta el curry!<br />Le da un toque muy original!<br />Un besazo guapa!

  9. Qué rico y que original!!!

  10. Ambas cosas me gustan .<br />Si hago cous cous lleva curry a veces y ima y limón..Esta receta que te comento no deja de sorprenderme..el caso seria poner poquillo Curry y los mas atrevidos y que gusten de su sabor añadir in situ mas cantidad.<br />Me Tengo que hacer una jarra ,pero esta vez no me paso y haré solo 1l y 1/2.<br /><br />Gracias ,porque en mi vida lo escuché ,cosas muy raras si ,

  11. tendre q probarla con ese toquecillo de curry

  12. Ni me lo podía imaginar, tengo que probar a qué sabe, me fio de ti, aunque se me hace rarillo, no te creas. ¿Y a disfrutar de estos días!<br />Un beso Luisa<br />Cristina

  13. Adoro la lemonada y si es casera más. Hace muucho calor, así que lejos de fogones y horno!!(yo también me he despedido con una lemonada!) Seguro que probaré tu receta porque el toque de curry le debe dar un sabor especial!<br />Las fotos como siempre muy guapas!<br />Un beso<br />Lety

  14. Uy que rico no?:)