Tapear en Málaga. El patio.

Llevo varios meses llevando mi cámara cada vez que salgo a tapear por Málaga. Quería introducir en el blog una nueva etiqueta y esta me parecía interesante. Pero no me lanzaba a publicar.  Pero por fin me he decidido. Aquí va mi primer post y espero que os guste.  Además os puede servir de referencia si pasáis por aquí. 
Este lugar se llama el Patio, ubicado en el la calle Granada. Buen tapeo, buen servicio. Tiene una variedad de paellas y arroces.  Ya sabéis que no es nada fácil encontrar un buen arroz en la calle. Aquí podéis encontrarlo. 
Aquí os dejo una tapa de ensaladilla que pedimos y unos buchones de bacalao, muy ricos. 

Por último unas fotos del lugar, creo que el señor del sombrero se dio cuenta un poco de la foto.  Diseñado como si fuera un patio andaluz con columnas de hierro, decorado con geranios. Incluso sus ventanas estaban repletos de estas bonitas macetas.  Muy luminoso. 
Bueno espero que os guste esta nueva etiqueta que añadiré al blog. Para no cansaos con las recetas.


Nota: este sección nueva la hago por gusto. Para nada llevo comisión ni gano nada con esto. 
Al igual que hago con libros…. por ej. 

Nota : Inscripciones para Septiembre, abiertas. Información aquí. 5 edición The School. Con algunas novedades.  No os quedéis sin plaza. 

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Me gusta esta entrada, así cuando salimos de viaje ya sabemos de buena tinta dónde podemos ir. lo digo por experiencia tus consejos en Sevilla me vinieron muy bien y ahora que se va mi hija 12 días a Sevilla &quot;con el calor que hace&quot; bueno va de trabajo, ya se lleva tus recomendaciones impresas.<br />Besos Luisa

  2. Málaga tiene unas tapas riquísimas, podemos dar buena fe de ello echando un ojo a las imágenes que nos has presentado. Sus patios y calles repletos de bares y sitios para tomar una tapa son inconfundibles. De noche hay cantidad de restaurantes donde se puede degustar la gastronomía típica málaga. Me a gustado mucho el artículo sobre málaga y sus <a href="http://www.canasytapas.es&quot; title="bares"

  3. Anda!. Si supieras que yo ando en algo asi pero de Zaragoza. Lo que pasa es que yo quiero poner mi version de las recetas… A ver si puedo algun dia.<br /><br />Besos<br />Feliz verano<br />Beatriz

  4. Fantástico Luisa. Siempre es divertido conocer sitios nuevos y a mi tapear me encanta!! Saludos, Alicia.

  5. Qué recuerdos me has traido! Gracias!

  6. Me encanta que nos muestres lugares así. Seguro que es de gran ayuda para cuando podamos ir por esas tierras. Un beso y feliz verano

  7. Anonymous dice:

    Este blog es una maaravilla.Menudo lujazo!!<br />Ana Pardeiro.Salu2

  8. Me encantaría ir a Malaga a tapear!!! en mi isla le llamamos &quot;picadera&quot; a las tapas, es el mismo concepto, comida en pequeñas porciones para pasarla bien entre amigos. Me encantan las fotos de este lugar, a ver cuando puedo darme el viajecito a la hermosa España!!

  9. Preciosa nueva sección y preciosas fotografías. <br />Besos<br />Mónica

  10. Me gusta esta nueva sección! Aunque no tengo planeado ningún viaje a Málaga :-(<br />Qué bonitos los geranios!

  11. ah!! cómo echo de menos las tapas!! en Almería también son maravillosas

  12. Encantada de ver esta nueva sección. Hace nada abrí en mi blog también {Finding Places} <br /><br />Y es genial, porque para los de fuera nos da ideas de qué visitar cuando vayamos y los que viven en Málaga ya saben que tienen un sitio pendiente!!<br /><br />Genial, genial, genial.

  13. Buenos dias…..conozco y frecuento el sitio….es realmente precioso, la decoración muy andaluza, sobre todo la parte de los barriles y el mostrador.<br />La comida, el tapeo en cuanto relación calidad, ubicación, servicio y precio no está nada mal.<br />Las fotos como siempre espectaculares.<br />A ti te ocurre como a mi, yo si hablo de &quot;alguien&quot;, de alguna marca o lugar…es porque

  14. A lovely place and delicious food! Your pictures are beatiiful.<br /><br />Cheers,<br /><br />Rosa

  15. Una fotos estupendas.<br />Saludos

  16. Tu me estas dandi demasiados motivos para que me venga a Malaga!<br />Aunque me queda lejos me gusta esta nueva sección.<br />Y opino que el Ayuntamiento deberia agradecerte tooooda esta promoción turística. Y lo de los bares invitarte a las tapas! Jajajaja!!!

  17. Puff! Esa ensaladillita. Vaya pintaza. Me encanta tu nueva sección. Así tenemos referencias y recomendaciones para cuando vayamos a Málaga. Buena idea.

  18. genial Luisa!!! me gusta muchísimo tener sitios de referencia cuando voy de viaje! así que enhorabuena por esta sección!!! besitos

  19. Me encantan las reseñas de buenos lugares, y en Málaga tengo a un &quot;boquerón&quot; al que adoro, le paso el tip de tu tapeo ;)<br /><br />Besotes linda!

  20. ME parece un lugar divino! Te tendré en cuenta si paso por tu ciudad alguna vez.<br />Cariños

  21. Muy bien Luisa, siempre es bien venida una entrada que enseñe espacios y lugares de nuestras ciudades, me encanta Malaga, pero conozco más las playitas y los espetos que sois los maestros, yo tambien tengo algunas entradas de mis correrias por los bares de Sevilla y espero que le sirva a alguien si viene por aqui. besos, por cierto me encanta El Patio y su ambiente

  22. ¡Qué maravilla!<br />Yo que soy de sangre andaluza hecho tanto de menos aquello… incluso el aire huele diferente, menos mal que en verano casi siempre bajamos aunque sea a respirar :)<br /><br />un beso!

  23. Me gusta, yo tambien he hecho fotos alguna vez cuando salimos pero luego me da cosa hacer fotos al local, está claro que tengo que perder la verguenza ;P

  24. Te quedaron preciosas las fotos! La verdad es que este tipo de secciones animan mucho el blog! Nosotras también tenemos una que se llama &quot;Espacios&quot; y otra &quot;Flechazos y Utensilios&quot; y nos encanta publicar en ellas entradas atractivas y de caprichos!<br />Gracias por compartir tanto con nosotros!! Un besote fuerte!

  25. A mi también me gusta la nueva sección Luisa, aunque tengo poco tiempo, y siglos que no paso por aquí, ahora la tendré muy pendiente! Las fotos me han encantado, sobre todo el &quot;robado&quot;.<br />Besitos muchoss!

  26. Me encanta esta nueva sección Luisa, adoro Andalucía y Sevilla es tan bella!!, y como se come por la calle!!!..ains, lo añoroooooo!!!!<br />miles de besos preciosa!

  27. Una manera de conocer otras ciudades es hacer caso a los bloggers que tan bien nos recomendáis estos lugares. Un besito

  28. Pues me parece una sección muy interesante Luisa, así que no dejes de hacerlo ;). Besos.

  29. Quien pudiera volver a Andalucía, gracias por las fotos maravillosas;)

  30. Justo hace un par de semanas estuve x 1ª vez!! pero cenamos de tapeo, tb muy bien x cierto, tendremos que probar los arroces otro día!! y bien de precio 😉

  31. Luisa que envidia me has dado¡¡¡¡ A ver cuando me acerco a Málaga¡¡.<br /><br />Bss<br /><br />Virginia &quot;sweet and sour&quot;

  32. Tomamos buena nota, en Septiembre queremos acercarnos por Malaga!!!<br />Besos

  33. Bouganvilla pues ahora mismo no lo recuerdo. Pero lo anoto para otro día. Bss

  34. ¡Ole y ole! Me encanta esta sección, ¡con lo que me gusta a mí ir de tapas! Además Málaga tiene lugares fabulosos para ello, ¿Has estado en &quot;La Rebaná&quot;, C/ Molina Larios? Es para rechupetearse los dedos. Besitos.

  35. Habrá que ir a probarlo, que con el tiempo que hay ahora apetece estar por la calle

  36. Me llevaras a tapear?

  37. que tapitas tan ricas y que lugar tan bonito. gracias por compartir estos detalles con nosotros :)

  38. Pues me lo apunto por si algún día estamos por alli…que bonitas fotos y las tapas…mmmm que ricas…besos

  39. Que pena que me pille tan lejos, porque la seccion me encanta pero que envidia chica.

  40. Me gusta mucho esta nueva sección, la veo muy útil y has hecho unas fotos encantadoras!!!