Taller de fotografía en Barcelona. Estilismo culinario y de productos.

Ya estamos de vuelta de nuestro estupendo fin de semana en Barcelona. Bueno volvimos el lunes, pero por trabajo no he tenido tiempo de preparar el post hasta hoy.
No pensé que iría a Barcelona con tanta frecuencia. Desde Mayo, es la tercera vez que visito la ciudad condal. Os dejo con mi primer viaje y el primer taller. (Además nuestro primer taller tuvo un final estupendo, sino viste la entrada, pasa a verla). La cual por cierto me encanta. Esta vez llegamos con más tiempo, pensamos Raquel y yo, que dariamos una vuelta, pero no, no fue así. Ya sabéis que a las mujeres nos pierde hablar. Llegamos sobre las 12 del viernes a Verde Mandarina, esta preciosa tienda que tiene Bárbara en el Barrio de Gracia, por cierto una maravilla para nuestras vistas, más si tienes blog de cocina o te gustan estas cositas para tu día a día en casa. Bueno a lo que iba que me voy del tema, pues llegamos a la tienda nos pusimos a charlar con Bárbara que es todo un encanto y nos pusimos a fotografiar todo lo que había a nuestro alrededor, nos sería más cómodo que al día siguiente que era el taller y tendríamos que estar pendientes de nuestros queridos alumnos. Así que nada, nos dio las tres de la tarde hasta que llego nuestra querida Olga de Nina´s Kitchen con la que nos fuimos a comer. Eso si, por la tarde un poco de descanso y cenita en Barcelona. 

Al día siguiente tuvimos nuestro taller, donde hubo algunas alumnas de las anterior edición que volvieron a repetir, lo cual te alegra porque las vuelves a ver y en segundo lugar porque ves como les ha enganchado la fotografía. Es algo que intento inculcar en mis talleres tanto online como presenciales, que enganche y que la gente que asista siga, disfrute, aprenda y no lo deje. Así que lo dicho conocimos a gente nueva estupenda, repitieron algunas de las alumnas y ya por la tarde al final quedamos con algunas chicas del taller anterior para ir a cenar. 

Intento en cada taller hacer fotos de los diferentes escenarios que montamos, esta fue fue imposible. Solo pude fotografiar este estupendo pan. Al cual que pena no le pudimos dar un pellizco, tenía una pinta estupenda.

Ya por último os dejo con la foto del grupo, esta vez por la luz tuvo que ser dentro de la tienda, no están todos, pero bueno.  Esperamos repetir y volver pronto.

Os dejo con las fechas de los nuevos talleres presenciales.
El 9 de octubre estaremos de nuevo en Córdoba en bodegas Mezquita.
Y el 16 de Noviembre de nuevo en Madrid. 


Para más información pasad por www.balancedeblancos.com

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Había visto este post cuando lo publicaste, pero no pude dejarte comentario pues lo vi desde el móvil, pero ahora que tengo un momento me he venido a verlo bien para disfrutar de tus fotos. Que bien lo pasasteis, lástima haberme ido justo cuando estáis viniendo a Barcelona tan menudo!!! Pero no desisto, voy a conseguir organizarlo para que nos hagáis un taller a l@s que estamos por Coruña y

  2. El otro día pase por Verde Mandarina para apuntarme al próximo taller y ¡Oh decepción!, me dijeron que por el tema luz no sería hasta primavera, bueno pues esperaré, tengo muchas ganas de aprender con vosotras. Hasta pronto

  3. He podido escuchar muy buenas opiniones acerca de vuestros cursos de fotografía culinaria tanto dentro como fuera de la red (aunque, una imagen vale más que mil palabras!), así que me muero de ganas de asistir a vuestro próximo curso en Madrid! Voy volando a apuntarme!

  4. Un palcer leerte y disfrutar de tus fotos!!! un gusto exquisito

  5. qué maravilla de fotos!..enhorabuena, no pueden ser más bonitas!

  6. Por mi podrías venir más a menudo… O incluso instalaros definitivamente! No seria mala idea… : D

  7. Luisa qué envidia de taller!! la tienda me parece una preciosidad! en cuanto vaya a Barcelona pasaré a visitarla! un beso

  8. Muchas gracias por vuestros comentarios. Macarena tienes a Esther, a Cristina, Mónica, Eli.Muchas de ellas tienen blog.

  9. Uy! Pero si esa es Esther!!!, jajaja Qué mona!

  10. qué fotos tan fantásticas…y qué envidia sana! Cómo nos gustaría estar ahí…!! Saludos,

  11. Fantástico dia, donde aprendimos mucho. Yo al menos, tengo que decir que en este taller, los conceptos me quedaron mucho mas claros que en el primer taller, que parecía un pulpo en un garaje.<br />Ahora es cuestión de práctica, práctica y mas práctica. <br />Pero ya os lo dije. Sois unas profesor fantásticas, tanto en el plano profesional como en el personal.<br />Mil besos

  12. el pan me lo comí yo ;-)<br />pero ahora deberías haber visto la cara de tonta que se me ha puesto cuando leía tus dulces palabras…<br />vaya fin de semana!<br />y hasta la vista!!!

  13. Luisa qué buena pinta y qué entorno más acorde para el curso, estoy loca por asistir a alguno, a ver cuándo mis circunstancias me lo permiten!

  14. Precioso post, preciosa tienda, preciosas fotos.<br />Aunque fue sólo por una cervecita me alegré de verte mi querida profesora.<br />Un besote<br />Letizia