Postres tradicionales y actuales – Cuquin Magazine.

Ya estamos aquí de nuevo con Cuquin Magazine. Hemos tenido un paréntesis por motivos profesionales que ya veréis en breve y no le podíamos dedicar el tiempo que necesitaba nuestra publicación, la cual nos gusta tratarla con mucho mimo y cariño. Pero con ganas de volver de nuevo, con muchas ideas para nuestra revista, con un número dedicado a postres tanto tradicionales como actuales. Podéis encontrar desde unas ricas torrijas hasta una rica tarta como la de la portada.

Por otro lado me encantan presentarla ya que la foto de portada esta vez me ha tocado a mi. Una portada muy pink pero viendo la tarta era la estética que debía de tener. 
Por otro lado estamos muy contentos con los nuevos colaboradores, que espero que a vosotros también os guste tanto como a nosotros.
Bueno y poco más que decir, os dejo con el enlace para que podáis verla y descargar el nuevo número, podéis hacerlo aquí. 

Espero que os deleitéis con ella y que preparéis muchas de sus recetas.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Ha quedado muy bonita Luisa, como siempre =)

  2. Acabo de descubrir este blog y me encanta. Enhorabuena, te pongo en favoritos. Bs.<br />http://chocolateylimonsucre.blogspot.com.es

  3. Preciosa, ya la vi.<br />Enhorabuena, una vez más.