Oikos de Danone

Buenos días, que tal semana!! Hoy venimos con algo diferente, vamos a despertar nuestros sentidos y lo haremos con Oikos de Danone. Los placeres de la vida se consiguen con detalles simples, como abrir nuestro yogur griego Oikos, muchas tardes cuando trabajo y después de una cucharada convierto mi tarde en una mucho más especial. Ahora al abrir la tapa podemos encontrar tres sabores diferentes, menta, lima-limòn y vainilla, deseando que llegue cada día la merienda o la cena y disfrutar de las sensaciones que me produce Oikos.

Danone quiere dar a conocer ¨Oikos sensaciones ¨ y hacer mi día a día especial, así que feliz que hayan elegido para ello este sitio, y espero que a vosotros os guste también. Como podéis comprobar, se ha convertido en todo un básico de muchas casas y por eso ahora apuestan por un Oikos Sensaciones. Esas sensaciones que busca la marca, la verdad que lo han conseguido, y en mi caso llega la merienda o la cena me siento un rato en mi sofá para descansar y tomo uno de ellos, disfruto con cada cuchara, soy una fans desde pequeña, además disfruto en compañía, ya que a mi hija también le encanta. Compartir esos momentos con los tuyos pues es importante y con una marca de toda la vida, como veis generación tras generación.

Qué podemos encontrar?

La mejor receta, cremosidad y sabor. Posiblemente el mejor yogur del mundo.

Cómo hace sentir?

Disfrutando de los mejores placeres de la vida.

Además si os gusta podéis agregarle algunos de vuestros cereales preferidos y convertirlos en una alimentación más completa o con unas frutas.

Cuando lo probéis ya me contáis que tal y que os parece este nuevo yogur lleno de sensaciones.

Espero que lo disfrutéis.

Post Patrocinado.

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *