Natillas caseras.

Después de varios días sin entrada, ya toca. Estoy aquí después de pasar unos días complicados.  De vuelta con muchas ganas.
El nuevo proyecto ya en el aire, con mucha ilusión de enseñar,  llevarme buenas amigas y además de pasar unos días con ellas.  Os hablo The School.  Ya ha empezó la primera edición.
El otro día estuve por la zona de Gibraltar mirar vistas al Peñón, es una maravilla.

Os dejo unas fotos de los que comimos ese día para celebrar un cumpleaños muy especial.
Un entrante que estaba delicioso, una carne rellana con foie espectacular, un trozo de atún de la zona recubierto de semillas de sésamo y por último un flan con una base de bizcocho.
Un salón privado con las vistas que habéis visto. Con un diseño moderno pero a la vez con algunos muebles antiguos que eran geniales. Es una mezcla que me gusta mucho.

Y ahora vamos a la receta de hoy. Natillas, es una receta muy simple pero que tenía ganas de tener en el blog.
En casa siempre las acompaño con trocitos y con pistachos machacados.  Si no os gusta,  pues se presentan solas y se les puede poner una galleta encima. Pero a mi lo de la galleta encima no me agrada mucho. Yo casi siempre la presento con el pistacho machacado.
Preparación: 
En THX, glaseamos el azúcar si es normal, con las dos galletas,  con el botón turbo.
Añadimos los huevos, la leche, un poco de azúcar avainillado, las dos cucharas de potax. Programamos 8 minutos a velocidad, 90 º.  Una vez listo servimos en unos vasitos y dejamos enfriar.
Añadir las manzanas troceadas y espolvorear con pistacho machacados.
Sin Thx,
Ver aquí Raquel lo explica a la perfección.
Y por último quedan estas perfectas natillas que están súper ricas. A mi con huevo no me gustan, pero el azúcar avainillado, las galletas molidas y las dos cucharas de potax, hacen que no sepan nada a huevo. Esta fue mi cena de anoche.
Espero que lo disfrutéis.
Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición The School. Información en www.luisamoron.com

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Ay, divinas natillas, qué ricas, madre mía. Y con esos vasitos están aún más irresisitibles.<br /><br />Algeciras se me hace lejos, bastante lejos, pero no sabe una lo que le depara el destino.<br /><br />¡Suerte en tu proyecto! <br /><br />Besos!!

  2. Hola Luisa…. creo que las natillas es una receta típica que todos tendríamos que tener en nuestros blogs, porque siempre, gramo más o mililítro menos, cada una las hace de una manera diferente, dándole un toque personal. Por ejemplo, dices de añadirle unos polvitos de flan potax para armonizar el intenso sabor a huevo, y tienes razón. Para sentir el auténtico sabor de huevo tenemos la crema

  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Bss

  4. La cocina no es lo mío, pero creo que pasaré a verte de vez en cuando para disfrutar de tus fotos, me encantan, tienen algo mágico, no sé si es la luz……..<br /><br />Besos, tienes un blog precioso, me paso por la school, a ve si me cuadran las fechas.

  5. unas fotos preciosas!!!

  6. Las fotos ya sabes que me fascinan Luisa…que me transportas y me encanta visitarte…y esas natillas por favor…eran de las favoritas de mi Padre…<br /><br />Un abrazo!

  7. Nunca las hice así… probaré =)!!<br /><br />Por cierto; te deseo un estupendo 2012!!<br />Besos

  8. Qué maravilla de fotos, eres una artistaza!!<br /><br />Y las natillas riquísimas, es mi postre favorito.<br /><br />Un abrazo<br /><br />Inés

  9. Mmmmh, que rica tu natilla, gracias por la receta! Y tus fotos – un sueno!<br /><br />Mil besitos, Christl

  10. Me encantan las natillas caseras, la presentación muy bonita, y las fotos geniales. besos

  11. Qué sitio más bonito y que delicias de platos!!!<br />Las natillas me encantan, mi madre le ponía siempre una galleta en el interior, a mí me gustan con mucha canela espolvoreada!!!<br />Besossss

  12. Como siempre me sorprendes con tus postre y esas fotos preciosa. besos.

  13. Qué fotos tan bonitos por Diossssssssss!

  14. preciosas fotos!<br />la receta no esta mal, me gusta, una natillas super originales!!

  15. maravillosas fotos! ¿sabés que justo hace unos meses pasé por ahí? volvía de conocer bolonia y volvíamos hacia marbella, por lo que me detuve en la ruta a sacar una foto del peñon, y si no es así te juro que fue a pocos metros, porque es casi similar a mi foto, jejeje<br />Muy bonitos esos lugares. Hermosa tierra la de mi padre, espero volver pronto a pisar suelo ibérico. :)

  16. Me quedo con tu receta que se ve exquisita!<br />Un beso y suerte con el nuevo curso de fotografía.

  17. Me encantan las natillas caseras. Un besazo.

  18. Qué buenas!! y qué bonitas las tazas de Greengate en tus fotos ( no sabes qué ilusión nos ha hecho verlas).<br />Un abrazo<br /><br />Cecilia

  19. Que ricas las natillas, me gusta mucho ese toque de manzana y pistacho que les has dado.<br /><br />Bicos

  20. Ces délicieuses images donnent envie … <br />Je te souhaite une excellent Week-End<br />Valérie.

  21. Pues con esas cositas que le añades te han quedado estupendas. Me quedo con el lugar que nos recomiendas, el entorno es maravilloso. besos Esther

  22. Vaya delicia de natillas, yo nunca le diría que no!!!<br />Un sitio precioso, vistas fantásticas!!!

  23. me encantan la fotos y las natillas Mmmm tienen una pinta !!

  24. Gracias por la recomendación. se ve un sitio precioso y con unas vistas maravillosas. Y tus natillas me encantan, yo con la galleta tradicional. Un beso.

  25. Un sitio precioso asi como unas fotos fantasticas las natillas espectaculares y seguro que deliciosas.<br /> Bicos mil y feli finde wapa.

  26. Qué fotos más chulas!!!Son una pasada, muy bellas. Y de las natillas ¿qué te voy a decir? Me recuerdan a mi infancia…<br />Besos

  27. Unas fotos preciosas y las natillas dan un calorcito…

  28. Luisa cielo,una maravilla de fotos y de armonia en ellas,las natillas toda una delicia y el toque de pistachos es genial.<br />Gracias por la belleza del post¡¡¡<br />Un besote enorme cielo y feliz fin de semana.

  29. Siempre que entro me pierdo en la belleza de tus fotos y en la sencillez de tus palabras, son un bálsamo para mi estrés perderme en tus paisajes, un besote y me llevo unas natillas.

  30. Un sitio muy bonito para celebrar, oye lo del pistacho en las natillas es la primera vez que lo veo, no llego a imaginarlo, pero me tienta..sí.<br />buen finde

  31. Que bien, ya de vuelta a casa, la natillas tienen una pinta espectacular :)<br />Feliz fin de semana ♥

  32. Gracias Luisa por el enlace :)<br />Me alegra que te gusten las fotos son las primeras que hice para prácticar, tengo que seguir, estoy encantada con el curso.<br />Las natillas me vuelven loca como sabes asi que me voy para la cocina.

  33. Bueno de momento nos quedamos con las natillas, que esto si que lo puedo probar. El restaurante nunca se sabe…<br /><br />Feliz fin de semana<br />Un beso

  34. Me gusta tu versi´n de las natillas, ese acompañamiento de manzana y pistachos me parece fantástico.<br />Besitos y feliz finde a ti también

  35. Que buena pinta tiene ese restaurante, lastima que yo lo tenga tan lejos.<br />Lo que si es mas probable es que haga tus natillas!!!<br />Bsts. Maite

  36. Seguro que fue un dia muy especial, el menú parece muy rico! y las natillas? pues en casa nos encantan!!! besitos y feliz fin de semana

  37. Me encantan las natillas y aun más The School!! :)))

  38. Que buenas Luisa!! A mi me gustan mucho las natillas caseras!! <br /><br />La finca tiene pinta de ser preciosa, y vaya vistas!!!<br /><br />Por cierto The school te adelanto que para mi gusto está siendo un éxito, sólo llevamos 3 días y ya he aprendido mucho!!!<br /><br />Un besito y buen finde! (el mío va a estar muy ligado con la fotografía…)

  39. Que ricas las natillas, y me encantan los vasitos, son divinos!!! Dónde los compraste??<br /><br />Besotes

  40. El nuevo proyecto ya en marcha y seguro que es todo un éxito,no puede ser de otra forma con la maravilla de fotos que haces.<br />Esas natillas estan para comerlas ahora mismo.<br />Besos Luisa

  41. Un sitio de lujo, qué maravilla!!!!<br />Y esas natillas, tienen una pinta deliciosa.<br />Besos y feliz finde

  42. Que curioso lo de las natillas con pistachos, yo soy más tradicional, la galleta maría que no falte. Será cuestión de innovar. Muy curiosa la presentación.

  43. Pendientes pongo en las natillas…este fin de semana se hacen sin falta…<br />Besos