Kireei y los sueños.

http://www.cocinandoconmicarmela.com/2014/01/kireei-y-los-suenos.html
Llego tarde porque por motivos que no viene al cuento, ya que mi revista también llego tarde, pero no quería faltar a mi cita. Antes de nada, os dejo aquí el enlace de mi última receta por si alguien se la perdió, ya que ha tenido bastante éxito, tanto en el blog como en Facebook.
Ahora os cuento un poco.
Cada vez que recibo el Magazine de Kireei me gusta hacerle fotos o hacerme foto con ella, donde salga la portada de una de las revistas más bella que conozco en el mercado. Hasta el nombre es bonito Kireei. No la conoces? No puede ser, seguro que si. No puede faltar en tu librería, además son tan bonitas que la puedes tener como decoración o como yo, que siempre las tengo en la mesa del estudio, así los clientes se entretienen cuando hago fotos a sus bebes. Les gusta mucho. 
Esta vez la revista nos habla de los sueños. Así que porque no, hagamos nuestros sueños posibles. Solo nos falta un poco de empuje y valor. 
En su interior hay un articulo donde hablan de Olivia Soaps. No podía dejar de fotografiar esas hojas con un lindo jabón que hace tiempo me regalaron las chicas de Mi Cesta de Mimbre y que guardo como un tesoro en mi cajón de la cómoda. Da gusto abrir ese cajón cada día, no podéis imaginar el olor que desprende, así que os animo que os paséis por su tienda online y deis un repaso a todo lo que tiene esta chica. Es una maravilla. 
Que más decir de esta revista, la releo y la vuelvo a releer. La he fotografiado con mis lanas porque últimamente me estoy aficionando a tejer, algo que me relaja bastante. Pero así es, podéis ver mis últimas creaciones aquí, suelo hacer cosas para las fotos de los bebes.
Tampoco podía dejar de fotografiar la fantástica receta que nos ha hecho Eva de Tarjeta de Embarque, como ya sabéis suele colaborar en la revista y la pizza que nos ha hecho para este número es una delicia, deseando hacerla no os parece?

Por último os dejo con algunas frases que me parecen perfectas para soñar:
La primera de la  editorial: Soñemos despiertos, pues, porque mientras lo hacemos no perdemos el tiempo sino que dotamos de sentido nuestra vida.
A segunda: soñar es tener un propósito, tener un propósito es vivir.
Así que os invito a todos a soñar. 

Espero que os guste esta entrada un poco diferente. Soñar es lago que debemos hacer y si es despiertos mucho mejor.

Con Balance de Blancos tenemos nuevos talleres en Córdoba: www.balancedeblancos.com Fecha 22 de febrero 2014. 

Dirección de los talleres online son:  www.theschool-talleres.comabiertas las nuevas inscripciones para Marzo-2014 y mini taller de edición.                                                                                                       

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. que bonito!!!<br />besotes

  2. Sigue soñando así de bien mi niña ♥

  3. Que bonita tu entrada..parecía la introducción de un libro ..!! La chica de la portada de la revista …ese dibujo es de Paula Bonet ?? se le parece mucho a los diseños de Paula ..es una artistaza increíble ..dibuja como nadie..no conocia nada de lo que nos has contando asi que he cogido lapiz y papel y me voy a ver sus blogs seguro que encuentro algo interesante ^+^un besete <br />mila

  4. Soñemos y no dejemos de hacerlo nunca!! Es de las cosas más bonitas que tiene el ser humano, la posibilidad de perseguir un sueño y luchar por él… lo que nos hace mejorar cada día como personas y como profesionales. Muchas gracias por recordarnos que existen y mostrarnos la preciosa revista Kireei de este mes!!<br />Besitos y feliz martes!