Black Oveja.

http://www.cocinandoconmicarmela.com/2013/06/black-oveja.html
Hace casi un mes que estuve en Madrid. Como ya mucho de vosotros sabéis, Raquel de Los Tragadalbas y yo impartíamos un taller de fotografía gastronómica y estilismo, por eso fue nuestra visita a la capital. 
A parte del taller, una de mis ideas fue visitar alguna tienda de lanas chula. Siempre me gusto hacer cosas, pero con el tema de las sesiones de recién nacidos, estoy aprendiendo a tejer. Algo que mi madre lleva haciendo años y se queda alucinada cuando me ve tejiendo, porque he aprendido justo hace un año. Antes no tenía ni idea, solo lo que aprendes de pequeña.  
Sin duda donde se ponga algo tejido a mano, nada que ver con lo comprado en la calle. Pero además lo curioso es que me esta gustando bastante, me relaja mucho. 
Aquí os dejo una muestra de mi último arrullo o manta que en mi sesión de esta semana espero estrenar. Ya os enseñare el resultado de las fotos, en mi blog de fotografía, eso si la pequeña no me la mancha antes. Esperemos que no. 
Bueno pues lo que quería contar, es que varias chicas por Facebook, me recomendaron Black Oveja, una tienda que ya conocía gracias a internet, pero que nunca había visitado. Se encuentra en la calle Sagasta y es una pasada. Me encanto, me traje varias lanas para tejer. La lana del arrullo es una lana muy gruesa que es una maravilla.  Además de vender lanas, tienen más cositas, como telas… También imparten talleres. 
Este fin de semana he vuelto a estar en Madrid, pero no me ha dado tiempo a visitarla y eso que lo tenía de nuevo planeado, pero no pudo ser. 
Pues nada lo comentado si os gusta tejer y visitáis Madrid tenéis que ir a esta tienda. También podéis ver su tienda online. 
Os dejo con varias fotos para que veáis la textura de las fotos. 

Es esta foto se puede apreciar la textura de la lana. Una maravilla.
Espero que el post de hoy aunque algo diferente os haya gustado.
La nueva dirección de los talleres son:  www.theschool-talleres.com, abiertas las nuevas inscripciones para Septiembre-2013.

También tenemos programado un taller presencial en Barcelona, que será el 6 de Julio.  Y el 29 de Junio estaremos en Córdoba. No te lo puedes perder.  Podéis ver toda la información en : www.balancedeblancos.com

                                                                                                                              ♥

Quieres compartir ?...Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios

  1. Que bonito haces que parezca todo lo que proyectas a través de tus fotos! Y no digo que no lo sea, pero es que le das ese toque tan especial que viendo esas fotos, directamente te dan ganas de salir corriendo a comprar lanas y de ponerte a tejer!!! Me ha encantado!<br />Beso amiga!

  2. Hola Luisa.<br />Hubo una temporada en que me gustaba mucho tejer, entonces se llamaba punto de media.<br />estas lanas tienen muchísima calidad, ya lo has plasmado bien en tus fotografías.<br />espero impaciente alguna de tus próximas obras…<br />Un beso.

  3. Me encanta tejer! Y que bien y prolijito lo haces vos! :)

  4. Hola Luisa. No lo había pensado, pero es verdad que este tipo de cosas es perfecto para el atrezzo de las fotos infantiles. Mi madre siempre ha sido una artista con las agujas. Ahora ya ha dejado de hacer punto, pero las canastillas que preparaba eran famosísimas (sobre todo los patucos). Yo tuve mi época de punto, pero solo era capaz de hacer metros y metros de tejido, que luego emsamblaba y

  5. Qué lanas más apetecibles, nosotras hemos crecido entre lanas y telas así que nos encantan. Las modas vuelven así que tod@s a tejer, además es una terapia anti-estres perfecta. Ah!!! y como no las fotos increibles :) besos

  6. Que chulo, yo de cara al invierno que viene quiero ponerme a tejer también jaja..hace años en el colegio me acuerdo que me enseñaron a hacer una mini bufanda con ganchillo sé que no es lo mismo pero a mi todo lo que sean cosas manuales como que me gusta, así que para el invierno voy a empezar por lo fácil, con las bufandas jaja.. la lana tiene una pinta increíble tengo que investigar donde

  7. Yo he empezado hace cosa de mes y medio.Mirando videos en youtube,y haciendo y desaciendo.Por ahora ya me salen bien tres clases de puntos.Algo es algo.Bsos.

  8. Que lanas tan bonitas Luisa!!!

  9. ¡ que fotos tan bonitas Luisa ! a mi también me encanta tejer y llevo dos años enganchada, me pasaré por esta tienda que nos dices a cotillear lo que tienen, gracias guapa :)) besos

  10. Luisa me encanta, ¡que fotografías tan bonitas!, hay muchas tiendecitas online con mucho encanto, que estoy segura que al ver estas preciosas fotografías, empezaran tu curso, esto solo es una muestra de lo que pueden aprender, eres una fastas tica profesora, yo estoy muy contenta de a verme formado contigo, aun me queda mucho por aprender, pero eres una gran inspiración para mi, Un beso.

  11. qué maravilla de lana y colores!!!! feliz lunes y curiosísima por ver tu trabajo &quot;lanero&quot;:-)))

  12. Es que sabes hacer de todo niña!!! Yo lo he intentado, pero soy una patata… Pero tengo a mi madre que va haciéndome cosillas poco a poco 😉